Carla Peterson celebró el cumpleaños de Muriel Santa Ana

234

Carla Peterson hizo un nuevo post en su cuenta de Instagram para festejar el cumpleaños de una amiga de la televisión. Carla celebró los 52 años de Muriel Santa Ana, quien la acompañó en producciones como Lalola, Guapas y 100 días para enamorarse.

Esto lo hizo con una foto junto a su colega y un mensaje que llegó a los 5 mil likes en una hora. Esto fue lo que Carla le dedicó a su compañera. Allí le deseó un feliz cumpleaños recordando los momentos felices que pasaron y espera que vuelvan.

Feliz cumpleaños a mi ️ @murielsanta.ana con recuerdos de aquellos tiempos felices, esperando los nuevos que vendrán para poder verte brillar con toda tu fuerza. Mi amiga, rompe cadenas, ilumina los caminos, pelea por hacer mejores las cosas, inteligente, generosa, divertida, profunda, genial, elegante, bella. Te quiero”.

A continuación, Carla Peterson recibió varios comentarios de sus seguidores. En ellos se unieron a las felicitaciones y los buenos deseos de Carla, esperando su regreso a la televisión.

“¡La sucesora de Mercedes Moran! Dúctil como pocas… Feliz cumple Muriel!!!!”; “Tan lindas las dos 🙌 todavía recuerdo diálogos de Lalola❤️”; “Talentosa💓”; “Geniaasss vuelvan a trabajar juntas!!! Recuerdo a Lalola… Excelente! Felicidades Muriel!!.

Vea también: Charlotte Caniggia se mostró tranquila luego de pelear con Yanina Latorre

Carla Peterson recordó su paso por la serie que compartió con Muriel Santa Ana

Carla, días atrás, recordó su paso por Guapas, serie que compartió con Muriel y un gran elenco femenino. Estaban Mercedes Morán, Isabel Macedo, Florencia Bertotti, Araceli González e Inés Estévez.

En ese marco, Peterson recordó la serie también a través de su cuenta de Instagram, donde posteó una foto junto a Mercedes, Isabel y la cumpleañera, las tres caminando juntas.

En la foto se observaron los disfraces de las cuatro actrices. Mientras Carla se vestía como la Mujer Maravilla, sus compañeras usaban otros trajes de personajes de película. Mercedes Morán estaba disfrazada de Blancanieves, Macedo de Gatúbela y Santa Ana de bailarina de flamenco.