Capturaron in fraganti a Luciana Salazar el Día de San Valentín

624

Luciana Salazar tuvo una larga y problemática relación con Martín Redrado. Los tortolitos estuvieron juntos durante más de ocho años. Incluso, hubo quienes aseguraron que el economista sería el padre de Matilda, la hija de Luli, cosa que ella desmintió en varias ocasiones.

En ese marco, desde su última separación, en el año 2018, la blonda no volvió a encontrar el amor. El año pasado circuló el rumor de que estaba en pareja con un político. Sin embargo, jamás se confirmó de quién se trataba y nunca hubo pruebas de aquel romance.

Vale destacar que, sí hay pruebas de un reencuentro con su expareja. Ángel de Brito compartió en su cuenta oficial de Instagram una postal donde se ve a Luciana de espaldas cenando con Martín en el Día de San Valentín.

Después de su última separación, la exparticipante del Súper Bailando 2019 expresó que se extrañaban y no imaginaron que tuviesen tantos recuerdos por olvidar.

“Fue apresurado, un gran error. Los dos habíamos quedado muy dolidos. Y cuando se vuelve con dolor, el rencor se filtra todo el tiempo y por cualquier cuestión mínima y cotidiana. Me di cuenta de que ya era insostenible, que no estaba satisfecha”.

Vea también: Florencia Vigna habló en Cortá por Lozano de su vida privada

Luciana Salazar contó que solo habla con Martín de Matilda para verla

Salazar aclaró que como mujer necesitó cosas que no estaba sintiendo en la relación. Reveló que el intento duró dos meses y que finalmente la relación terminó.

“Solo hablamos por Matilda. Cada tanto me pide verla o me pregunta cómo está. Pero nuestra relación está finalizada”. Por último, la hermosa modelo habló sobre la posibilidad de que fuera el padre ‘de crianza‘de su nena.

Yo entiendo que un hombre de su edad, con tanto vivido y dos hijos grandes, pueda plantearse, ‘mmm, un bebé… ¿será para mí?’.Pero los vi juntos y creo que sí. Le hubiese gustado”.

Además reconoció que elogia su desenvolvimiento como madre. Incluso le fascina que la nena sea tranquila y que la deje dormir. Luciana manifestó que Martín es muy dulce con su hija.

“Hoy elogia mi desenvolvimiento como madre. Me dijo, ‘¡Ey, me sorprendiste, no sabía que podías con tanto!’. Le fascina que la beba sea tan tranquila… ¡que deje dormir! Martín es muy dulce con Matilda, tienen buen feeling, conectan. Qué se yo… Tal vez el día de mañana, él diga, ‘¡qué lindo hubiese sido!’”.