Canal Volver trae un maratón para celebrar la primavera

228

Este sábado 22 y domingo 23 de septiembre, canal Volver ofrece dos maratones imperdibles

Son los maratones de Palito Ortega y Cacho Castaña, que le harán viajar al pasado. Entretenimiento, arte e histrionismo, se destacan en la selección de estos clásicos.

El sàbado 22 de septiembre a partir de las 14.35 horas, se  emitirá  el maratón de películas protagonizadas por Cacho Castaña. El cabo tijereta (1973), narra la historia de un policía que debe resolver una estafa que promete dejarlos enganchados.

Los éxitos del amor (1979), muestran los enredos que pueden dañar relaciones, cuando existen familias con valores opuestos

 Otros de los filmes que integran el maratón son “Ritmo amor y primavera” (1981), y “La discoteca del amor” (1980).

EL maratón de Palito Ortega esta catalogado como todo un éxito. La mejor selección de películas captan la esencia de este talentoso y querido artista.

A las 13 horas se estarán presentando el clásico “Muchacho que vas cantando” (1971). “La familia hippie”, filmada durante la revolución, pone sobre el tapete el tema de la institucionalidad familiar.

También destacan las películas “No hay que aflojarle a la vida” (1975) y “Yo tengo fe”

 “No hay que aflojarle a la vida (1975), narra las experiencías de un periodista pueblerino. Su pasión y una disputa con su jefe lo llevan a emprender nuevos rumbos. Tras dar tantas vueltas aprende que el valor de na vida, se encuentra en las cosas más sencillas.

“Yo tengo fe” (1974), es el fin ideal para conocer la trayectoria de Palito Ortega.Desde alli muestra  los acontecimientos más significativos de la vida del cantante y su lucha personal para lograr el éxito. Un proyección altamente motivadora que muestra que los sueños pueden convertirse en realidad.

Para disfrutar de estos maratones, voceros de Volver informaron que el canal puede verse en la frecuencia 425 de Telecentro. Así mismo se sintoniza en el 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

Un excelente plan para este fin de semana y pasarlo en familia con un buen asado. Es la ocasión propicia para compartir con los más jóvenes de casa, las raíces de la cultura nacional.




Deja un comentario