Cambio de imagen de los personajes de Los Vengadores

Revelaron el cambio de imagen de los personajes de Los Vengadores

930

Durante la Comic-Con de San Diego, se reveló la primera imagen promocional de Vengadores: Infinity War. Allí se vio el nuevo aspecto de algunos de sus protagonistas clave.

Ahora podemos echar un vistazo más de cerca al cambio de imagen de Capitán América y Viuda Negra. En un artwork junto a Falcon que está triunfando en redes sociales.

Un fan ruso ha publicado la imagen en VK.com, en la que se pueden apreciar los detalles de sus nuevos trajes. Son bastantes similares a los que habían lucido en otras ocasiones, aunque dejando de lado los colores brillantes para optar por diseños más discretos y oscuros.

Nueva imagen

Sin embargo, lo más destacado es la barba de Steve Rogers -que ha dado lugar a múltiple rumores sobre si se convertirá en El Nómada- y el cabello rubio de Natasha Romanoff, que por primera vez abandona su rojo característico.

Es interesante recordar que los dos Vengadores más veteranos estaban en bandos enfrentados en Civil War. Aunque finalmente la traición de Viuda Negra a Tony Stark la llevó a colaborar con Capitán América. Este equipo parece que se ha mantenido en el tiempo y lo veremos unidos en su lucha contra Thanos.

Vengadores: Infinity War llegará a los cines el 27 de abril de 2018. ¿Significan las nuevas imágenes que pronto veremos un tráiler? Esperemos que así sea. Mientras tanto, Black Panther es el próximo estreno de Marvel Studios, en febrero de 2018.

Esta nueva entrega de la saga de Los Vengadores ha generado mucha expectativa en el público y seguramente traerá grandes sorpresas. Estas películas nos tienen acostumbrados a maravillosos efectos especiales y emocionantes escenas de acción.

Además seguiremos acompañando a estos superhéroes en sus aventuras. Y en la lucha contra el mal a través de la gran pantalla. Ya pronto podremos ver todos los cambios que trae esta película.

 




Deja un comentario