Calu Rivero compartió un texto crítico en sus redes

928

Entre las grandes diosas del país, se cuentan sin dudas figuras  como Pampita, Mariana Fabbiani y la China Suárez pero, entre las divas actuales destaca Calu Rivero.

Ella desde Nueva York, donde vive en la actualidad, compartió un fuerte texto en sus redes sociales, hablando de su presente y respondiéndole a sus críticos.

Para comenzar la actriz, modelo y dj comenzó sus Instagram Stories diciendo que esta crisis mundial es una oportunidad para hablar sobre cosas que cuestiona, emocionan y la hacen creer.

Mi verdadero lujo es ser auténtica y honesta con quienes soy, al mismo tiempo, poder adaptarme a donde la vida me lleva sin resistencia. Hablamos del concepto de #sisterhood cómo la hermandad entre nosotras”.

Vea también: Eduardo Belliboni habló sobre la movilización de organizaciones sociales

Calu Rivero aseveró que se dio cuenta que unidas las mujeres son imparables

Rivero agregó que todas las mujeres pasan por los mismos problemas. Esto se debe a que por mucho tiempo se les educó para la competencia, para celar y no para la felicidad.

“Todas somos diferentes pero pasamos por casi las mismas cosas. Fuimos domesticadas para competir, estar celosas si a la otra le iba mejor, a pelearnos por el amor de un hombre, a criticarnos los cuerpo y decisiones, etc. A través de mis amigas del alma y hermana, me di cuenta que si nos protegemos todas juntas seremos imparables, creativas y mágicas” (sic).

Calu fue se sinceró al decir que realizó un micro de meditación el cual compartió con sus seguidores. Luego realizó una serie de preguntar reflexivas. Las mismas permitirían a sus lectores a ayudar a aquellas mujeres que necesiten empoderarse.   

“Hice una micro meditación, se las comparto por si gustan hacerla: 🦢¿Cómo sentis que sos con tus amigas, hermanas? ¿Las empoderas? ¿Se comparan o celebras su autenticidad? ¿Las ayudas a cumplir sus sueños? Cerra los ojos y pensa en un amiga a la que quieras ayudar, empoderar, abrazar”.