Cada vez se hunde más: Excursio volvió a perder

114

El equipo de Cataldo sufrió un nuevo traspié en su visita a Barracas Central que le reduce ampliamente las espectativas de permanencia en la categoría. Último tanto en la tabla de puntajes como en la de los descensos, por el momento se está quedando con la única plaza que brinda el descenso a la Primera C.

El primer tanto para el guapo lo iba a convertir Luciano Bevacqua de cabeza entrando solo por el segundo palo luego de un centro preciso desde la izquierda de Matías Sproat. No se vislumbró respuesta alguna del Villero hasta los minutos finales del partido cuando con más amor propio que fútbol cuando el equipo de casa ya tenía dos jugadores menos, forzó un tiro de esquina que terminaría siendo el infortunio final.

En esas acciones raras que suceden en el fútbol, el arquero Nerón Iriarte se la jugó toda para ir a buscar la epopeya en el área rival a falta de 3 minutos para que concluya el encuentro, pero el tiro salió por la culata: un cabezazo quedó bollando en el área, el despeje de Carranza le quedó a Gómez en la mitad de la cancha y este recorrió los metros que tenía por delante con el arco vacío para simplemente empujar la pelota a través de la línea y sentenciar la historia.

EXCURSIONISTAS AL HORNO

Está obligado a ganar TODOS los partidos que le quedan hasta el final porque sino, no le alcanzará el promedio aún perdiendo Villa San Carlos todos sus compromisos. Aunque si el equipo de Berisso obtiene 4 puntos ya no abrá nada que hacer para el verde.

La próxima fecha recibirá a Fénix en el bajo.

Foto:  Web oficial Barracas Central.




One thought on “Cada vez se hunde más: Excursio volvió a perder

Deja un comentario