“Cabito” ya tiene reemplazo en el programa Basta de todo

637

Luego del escandaloso despido de “Cabito” Massa Alcántara del programa de radio Basta de Todo, conducido por Matías Martín, el cruce entre los excolegas surgió de inmediato. Cada uno tuvo su versión de los hechos sin lograr ponerse de acuerdo y recurrieron a los medios para contar versiones encontradas sobre las verdaderas razones de la salida del columnista del ciclo.

“Cabito” Massa Alcántara tenía a su cargo la parte del humor en el programa “Basta de Todo”, algo que, según comentó el conductor, no hacía hace tiempo, entre otras cosas, por los problemas de salud del columnista.

Por otro lado, “Cabito” Massa Alcántara  había dicho en uno de sus descargos: “Cuando algo se rompe, por cosas internas, es difícil volver a pegarlo. Hubo diferencias con algunos, pero en ningún momento hubo maltrato”, enfatizó sin mayores detalles de los motivos por los que se generaron diferencias entre ellos, pero sí dejando en claro las consecuencias inevitables de lo ocurrido.

Lee también:

José Urtubey discutió por twitter con Alberto Fernández

“No lo hizo adrede, pero Matías habló de adicción. La comida no es una adicción. La obesidad es una enfermedad. Pero cuando él dice adicción, ¿sabés la cantidad de mensajes que me dicen: ‘Yo sé lo que es estar perdido en la merca’? La gente lo toma para cualquier lado, aunque estoy seguro de que no lo hizo para lastimarme ni para que la gente piense que… pero hay cosas que suceden. Yo no hice nada para lastimarlo”, agregó molesto “Cabito” Massa Alcántara.

Pasado el conflicto, la producción de Basta de todo ya encontró reemplazo para “Cabito” y, a través de las redes sociales, presentó a la nueva integrante del programa. Se trata de Malena Guinzburg, quien llegó para darle un aire nuevo al ciclo y arrancó este lunes.

Malena Guinzburg contó la primicia en Twitter minutos antes de iniciar el programa. “¡Llegó el día! Me moría de ganas de contarlo. Hoy arranco en el programa que escuché durante años, con gente que quiero y admiro. En una radio que siento mi casa. Estoy muy feliz, nerviosa, ansiosa, con miedo, con ganas, agradecida, qué se yo… Soy un quilombo de sensaciones”, expresó por el nuevo reto.