Brenda Asnicar detalló los motivos por los que no habla de su esposo

10116
Brenda Asnicar habló sobre la relación con Alejandro De Angulo

La actriz argentina Brenda Asnicar reveló por qué no habla sobre la vida de su esposo, el colombiano Alejandro De Angulo, con quien contrajo matrimonio en secreto mientras hacían un crucero de 7 días en Croacia, hace más de un año.

Brenda Asnicar es esposa del joven empresario millonario de origen colombiano. Sin embargo, la actriz no ha querido comentar mucho acerca de su cónyuge.

Hasta los momentos, algunos de sus más allegados afirman que De Angulo se caracteriza por un buen sentido del humor y su sinceridad.

Sin embargo, Asnicar finalmente rompió el silencio y con ello, la incertidumbre generada alrededor de su esposo. En entrevista con la revista Hola!, comentó los motivos por los que ha decidido no hablar del hombre que le robó el corazón y dar el importante paso al matrimonio.

Lee también: Viviana Canosa comentó sobre el robo del que fue víctima

La actriz, actualmente, reside en Cali y comentó en el diálogo con la revista “Hay gente que no quiere exponerse y hay que respetarlo. Son acuerdos que uno hace en su pareja. Además, decidí dejar de hablar de cosas que no suman en mi carrera. Me encantaría ser una mamá joven, formar familia numerosa, tener cinco bebés, y al mismo tiempo seguir con la actuación. Imagino que mis hijos van a ser tan activos como yo. Pero por ahora solo tengo ganas”.

Brenda Asnicar  se queda en Colombia

Brenda Asnicar quien es reconocida por interpretar papeles en tiras como Patito feo y Cumbia Ninja, comentó al hablar acerca de lo complicado de encontrar a la persona ideal que “cuando llega es imposible soltarla”. A su vez, agregó que a muchos “les pasó el tren y ya es tarde para los lamentos”.

Por su parte, detalló que no tiene pensado volver a la Argentina para vivir. Aseguró que “Colombia está llena de naturaleza y tengo mi jardín. Planté árboles en mi terraza, y eso jamás me hubiera pasado en Buenos Aires. Fue como un retiro espiritual, limpié mi mente y mi cuerpo”.