Markle

Boda real sin la presencia del padre de Megan Markle

581

Comunicado emitido del Palacio pide respeto ante decisión del padre de Megan Markle de no asistir a la boda real pautada para este fin de semana

El príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle solicitan “comprensión y respeto” para el padre de Markle luego que un sitio web de farándula reportó que éste no podrá asistir a la boda real para llevar a su hija hasta el altar, dijo el Palacio de Kensington el lunes por la noche.

Un comunicado del palacio sobre “esta difícil situación” de que Thomas Markle decidió no asistir a la boda del sábado en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor. El palacio dijo previamente que no hará comentarios sobre el reporte, y no aclaró en el comunicado si el padre de la novia asistirá o no a las nupcias.

“Este es un momento profundamente personal para la señorita Markle en los días previos a su boda”, dijo el palacio en la misiva. “Ella y el príncipe Enrique solicitan nuevamente que se extienda comprensión y respeto en esta difícil situación”.

Comunicado previo del Palacio dijo que padre de Megan estaría en la boda 

El palacio había anunciado la semana pasada que Thomas Markle y su exesposa, Doria Ragland, jugarían papeles importantes en la boda. Ambos iban a conocer a la reina Isabel II y otros miembros de la realeza en los días previos a la unión de su hija con Enrique.

Thomas Markle y Ragland están divorciados. Thomas Markle iba a caminar con Meghan Markle hasta el altar en la iglesia, y Ragland subiría a la capilla con su hija.

Pero Thomas Markle al parecer se sintió avergonzado cuando la prensa británica reportó que había aceptado que lo fotografiaran mientras le tomaban las medidas para el traje usaría en la boda y haciendo otros preparativos.

 

 




Deja un comentario