23.5 C
Buenos Aires
20 abril, 2024 7:13pm

Hagamos un embudo poderoso para Black Friday: ¡participá del webinar exclusivo de Social Gest!

La plataforma Social Gest ofrece, el próximo 21 de septiembre, un webinar exclusivo y gratuito sobre la jornada de Black Friday que tendrá lugar en noviembre de 2022.

¡Sumate a Social Gest y Alejandro D. José, invitado especial, en un evento imperdible!

Webinar: Hagamos un embudo poderoso para Black Friday

Tal como el título evidencia, en esta oportunidad la propuesta de Social Gest es abordar un tema complejo y a la vez indispensable para todo negocio que busca alcanzar el éxito en la jornada de Black Friday: cómo desarrollar estrategias eficaces para crear un embudo de ventas poderoso.

Todos los interesados podrán inscribirse de forma gratuita y participar de este evento virtual y sincrónico que se llevará a cabo en 4 países: en 4 países: 8 PM Madrid; 3 PM Argentina; 2 PM Caracas; 1 PM México

De la mano de los especialistas en Marketing Digital, Alejandro D. José (director de MKT Marketing Digital y Marketing Digital Experience) y Leon J. Lacourt  (CMO SocialGest y Tikket) tendrá lugar un diálogo dinámico sobre aquellas cuestiones imprescindibles que, si estás pensando en sumarte a la ola del Black Friday con tu negocio, no podés dejar de considerar.

Entre los temas a tratar, no van a faltar…

– Desarrollo y activación de estrategias de comunicación efectivas para Black Friday.

– El antes, durante y el después del Black Friday: los tres momentos clave.

– Desarrollo de estrategias de ventas en redes sociales.

– Cómo crear embudos de conversión exitosos.

– Promoción en redes sociales: generación de contenido, publicaciones, copys, stories y más.

– Campañas de conversión previo al Black Friday, segmentación del público objetivo y Look-Alike. 

– Email marketing promocional y de alerta.

– Remarketing: acciones y estrategias.

¿Qué es el Black Friday?

Se trata de una jornada de descuentos, promociones y ventas masivas que tiene lugar el cuarto viernes del mes de noviembre de cada año. Marcas, negocios y emprendimientos eligen sumarse a esta iniciativa, ajustando la propuesta al tipo de bienes y servicios que ofrecen. 

El Black Friday atrae significativas ventajas. Para los negocios es una gran oportunidad a partir de la que impulsar significativamente sus ventas y  brindar grandes beneficios a sus clientes.

Una jornada especial, tanto online como en puntos físicos de venta, que incluye grandes y variadas ofertas. Su origen se remonta a Filadelfia, EE.UU, en la década del 60´. Desde entonces y hasta la actualidad se ha extendido a muchos otros países del mundo, entre ellos Argentina

¿Cómo puede beneficiar a mi negocio?

El Black Friday es una oportunidad única para los usuarios pero, también, para los emprendedores, si sabemos cómo aprovecharla…

¿Querés ampliar tu público y aumentar tus ventas? ¿Impulsar el alcance y visibilidad de tu negocio? ¿Liberar stock de productos con baja rotación? ¿Fidelizar a tus clientes y conocerlos mejor? ¿Poner a prueba nuevas estrategias de venta? Estas, entre muchas otras, son las grandes ventajas del Black Friday.

¡Sumate!

Descubrí cómo aprovechar al máximo esta gran jornada de descuentos, promociones y ventas masivas. ¡Impulsá el crecimiento digital de tu negocio y aumentá tus ventas! Registrate gratis aquí.

Te puede interesar leer: Por qué optar por un curso gratis de marketing digital.

Más articulos

Últimas noticias