21.2 C
Buenos Aires
24 septiembre, 2022 1:30pm

La pastelería de Betular, ¿por qué todos quieren ir?

El chef pastelero Damián Betular abrió las puertas de su nuevo proyecto, Betular Patisserie, en el barrio porteño de Devoto. El impactante local se encuentra a poca distancia de la Plaza Arenales, en una esquina entre las calles Mercedes y Asunción.

¿Qué experiencia ofrece Betular Patisserie?

Desde que abrió a finales del mes de agosto, cientos de curiosos se han acercado a conocer el nuevo lugar y probar su variedad de delicias artesanales: macarons, chocolates artesanales, tortas, cookies y más.

Betular Patisserie, ofrece una experiencia sensorial desde el primer momento, con una imponente exposición de todas sus creaciones gastronómicas y un acogedor patio con algunas mesas. El que, también, es una bella florería.

La apertura del primer emprendimiento gastronómico del carismático chef, popular por su paso en los programas televisivos Masterchef Celebrity y Bake Off, ha generado gran furor, también, en las redes sociales. Donde aquellos que ya se han acercado cuentan sus experiencias y expresan sus recomendaciones.

El formato fuerte es el take away. El local cuenta con una gran heladera, de 15 metros de largo, donde se encuentra impecablemente exhibida la oferta de panificados, dulces y postres disponibles.

El propio Betular afirmó a medios reconocidos cuando fue que este sueño comenzó a tomar forma real: «La génesis del proyecto apareció hace mucho tiempo. Tener un local a medida para que se viva una experiencia única: tomar un café, llevarte un macarrón, un bombón, una torta y cuando salgas del otro lado poder encontrarte con una florería, dos cosas que a mí me gustan mucho».

Así, Betular Patisserie se suma al creciente barrio de Devoto, un espacio en que las nuevas propuestas gastronómicas innovadoras y de calidad surgen cada día. 

Betular Patisserie

Un imperdible menú de delicias…

En la pastelería de Damián Betular no faltan sus famosos macarons, opciones de tortas, panadería artesanal y otros especiales para la hora del té. Además, algunos sándwiches y ensaladas están disponibles durante el mediodía. 

Se encuentra abierta de lunes a lunes, de 9 a 20 hs, siendo la alternativa ideal para cortar la semana o vivir una experiencia diferente durante el fin de semana. ¡Te contamos algunos imperdibles que no podés dejar de probar!

Betular

Macarons

Una combinación de estética y gran variedad de sabores: coco y dulce de leche; peanut butter; salted caramel; frambuesa; limón; batata y queso; chocolate y avellana; vainilla; pistacho; banana caramel; tiramisú; chocolate amargo. 

Chocolatería

Imperdibles chocolates artesanales: tabletas de chocolate blanco con pistachos; chocolate con leche y avellanas; chocolate con nueces pecan caramelizadas; chocolate amargo con almendras.

Cookies

Con maní y dulce de leche; con pistachos; con frambuesas. 

Alfajores

Imperdibles y deliciosos: de cacao, frambuesa, pistacho o limón.

Panadería

Panes de molde, panes rústicos y pan de campo con masa madre.

Viennoserie

Medialunas de manteca, pan de chocolate y los clásicos pero deliciosos panes de queso.

Tortas

Las variedades más aclamadas son: hazelnut, carrot cake, chocolate 70%, manzana y canela, chocolate y avellanas, fraisier, entre otras.

¿Y, vos? ¿Cuál vas a probar primero?

Nota recomendada: Los 5 gustos de helado que no podés dejar de probar.

Más articulos

Últimas noticias