Beto Casella habló sobre el escándalo entre Pampita y Mariana Brey

342

A raíz de la noticia del casamiento de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos, se generó un verdadero escándalo en la televisión. Es que Pampita y Mariana Brey se dijeron de todo en vivo y Beto Casella opinó al respecto.

Ello ocurrió luego de que la panelista de ‘Los Ángeles de la mañana’ asegurara que Carolina Ardohain fue la persona que filtró un video de Mónaco en el que despotricaba contra su exempleada doméstica.

Momentos antes, distintos medios se hicieron eco del escándalo y opinaron. Mientras conducía su programa ‘Bendita’ analizó la situación y se pronunció, luego de que Edith Hermida, quien estaba al frente del programa en ese momento, pusiera el tema en la mesa.

Yo la banco mucho a Pampita, banco a esta Pampita enojada. Ella llama al toque y aclara la situación. Es cuchillera y cuando se enoja, se enoja. La vimos un montón de veces enojada, siempre es así”.

Sin embargo, la reacción de Pampita no le gustó mucho a Beto Casella, quien no coincidió con Hermida. Señaló que para el varón promedio no le es placentero que una mujer se saque con un tema con el ex.

Vea también: Pampita aconsejó a Mica Viciconte para manejar su relación con Neumann

Beto Casella reiteró que el tema de las ex parejas forma parte del pasado

Edith interrumpió al periodista y dijo que es un problema del varón promedio. A estos no les gusta cuando una chica está nerviosa y mucho menos cuando hablan de ella.

“Mirá cómo te lo digo. Que el varón promedio revise cuando una chica está nerviosa y no le gusta cuando hablan de ella”. Lejos de ahondar en la polémica, Beto cerró el tema con una frase contundente: “es un tema que pasó, es pasado, ya está”

El exabrupto de Pampita se dio en el marco del ciclo ‘Hay que ver’, donde criticó en vivo a Mariana Brey. La conductora se defendió diciendo que el video lo filtró la empleada, que después se le hizo un juicio. Además, apuntó que Brey nuevamente la hace dar explicaciones de algo que ella no hizo.