Barby Silenzi dio pistas para revelar su maternidad

120

En el mundo del espectáculo saltó a la luz una bomba que dejó boquiabiertos a todos. Se trata de nada más y nada menos que de Barby Silenzi y El Polaco. Los tortolitos están en la dulce espera y la buena nueva se dio a conocer precisamente por Ángel de Brito.

Cabe recordar que el jurado del “Súper Bailando 2019” dio detalles de la bomba. “Dijimos al principio que había un embarazo polémico. No sabíamos que estaban buscando ni que la relación iba en este sentido. El embarazo fue buscado”.

Inmediatamente lo interrumpió Mariana Brey, una de sus angelitas y dijo que fue una sorpresa y a pasar de ello la responsabilidad será de los dos. Y tienen que estar de acuerdo. Muy seguro de su fuente, el compañero de Pampita, Flor Peña y Marcelo Polino fue por más.

Están casi de tres meses. Los dos están felices. Yo hablé con los dos. Yo me enteré cuando estaban de un mes porque fueron a hacerse una ecografía. Me pidieron que por favor no lo dijera. Ahora me autorizaron porque se lo están contando a mucha gente y va a empezar a circular”.

Sin embargo, tras la confirmación de la feliz pareja, se conoció que la que lo quería gritar a los cuatro vientos era Barby, aunque tuvo que esperar el lapso necesario para anunciarlo.

Vea también: Súper Bailando: Sofi Morandi no convenció a todos

Barby Silenzi quería revelar su embarazo pero tuvo que esperar el tiempo preciso

La propia bailarina, en sus redes fue la que quiso jugar con los cibernautas y tiró tres pistas que nadie alertó. El primer mensaje fue el recuerdo que compartió la morocha, precisamente una foto en la que estaba embarazada de Elena Delgado, su primera hija.

Posteriormente, otro palito de Silenzi fue la imagen con su flamante novio, en la misma, ella quiso reflejar que atraviesan su mejor etapa en la intimidad. Por último, las más explícita fue la que subió en sus redes tapándose la panza como alertando de su futura maternidad.