Barbie Simons arremetió contra Mariana Brey para defender a Pampita

73

A raíz de la noticia del casamiento de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos, se generó un verdadero escándalo en la televisión. Es que Pampita y Mariana Brey se dijeron de todo en vivo.

Ello ocurrió, luego de que la panelista de ‘Los Ángeles de la mañana’ asegurara que Carolina Ardohain fue la persona que filtró un video de Mónaco en el que despotricaba contra su exempleada doméstica.

Después del intenso cruce, se filtró una fotografía en la que Mariana aparece junto a Puli Demaría, quien además de darse a conocer por su talento como DJ, es la mejor amiga de Pampita.

A propósito de ese hecho, Caro dialogó con el programa ‘Hay que ver’, donde volvió a arremeter contra Brey. “¡Qué coincidencia! ¿Lo habrá hecho a propósito para aparecer en los portales?”.

Por su parte, Barbie Simons, amiga de Carolina y panelista de ‘Hay que ver’, se pronunció sobre la polémica imagen. Al respecto dijo que era una provocación innecesaria.

Fueron astutos los productores del programa de Guido que tenían a Mariana y la llaman a Puli, que nunca la habían llamado antes. Está bien que hay menos famosos disponibles, porque no se quieren arriesgar al coronavirus, pero la llaman justo cuando va Mariana Brey. Es dos más dos”.

Vea también: Cristina Pérez causó revuelo con las imágenes de su residencia

José María Listorti puso a Barbie Simons en la misma situación que Puli Demaría

Simons sin escatimar en sus declaraciones, aclaró que Puli no retuiteó la foto. Ese hecho es una clara evidencia de que no estuvo buena esa situación.

“Ya le pasó con la China Suárez exponiéndola… Yo no haría la foto”. En ese momento, José María Listorti le preguntó que, si la ponía en la misma situación que le pasó a Puli Demaría, qué actitud tomaría.

Luego de tomarse unos segundos para pensar, Barbie Simons fue contundente. Refirió que le molestó la cizaña con la que dijo que ella era la amiga de Pampita.

“Le recuerdo que me llamo Barbie Simons. Ella fue cizañera y provocadora llamándome tres veces ‘la amiga de Pampita’. Eso me molestó y se lo dije… En la situación de Puli, yo saco una foto de Pampita y salimos las tres. Me lo tomé mal. Subir una foto es innecesario”.