Axel Kicillof se reunió con los ministros nacionales

98

De la reunión con los ministros nacionales participó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, se reunió en la Casa Rosada junto al ministro de Economía de la Nación Martín Guzman.

Además, el ministro de Desarrollo Productivo de la República Argentina, Matías Kulfas con el fin de continuar con el trabajo de cara a los proyectos que impulsan el Gobierno nacional para todo el país.

En ese sentido, Wado de Pedro explicó que conversaron con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien les contó las prioridades y proyectos para el desarrollo de la provincia.

Asimismo, trascendió que el encargado de la gobernación provincial estuvo presente en la Rosada, donde también estuvo Silvina Batakis, secretaria de Relaciones con Provincias y Jose Lerpe, secretario de interior de la Nación.

Por su parte, Kulfas anunció que terminaron con Kicillof una ronda de trabajo con los 24 gobernadores. También realizaron diferentes videollamadas con gobernadores.

A su vez, el que lidera la cartera de Desarrollo Productivo mencionó que avanzan con cada provincia en una agenda de desarrollo productivo y económico con una mirada federal y sostenible. En línea con los programas de Asistencia al Trabajo y la Producción impulsados por el Gobierno.

Vea también: Máximo Kirchner cruzó al sindicalista Héctor Daer

Axel Kicillof señaló la importancia de la integración productiva, industrial y regional

Los programas nacionales pretenden seguir acompañando a los trabajadores y empresas de todo el país durante la difícil situación de la pandemia que provocó el coronavirus en la Argentina, en medio de una dura crisis económica.

Por ese motivo, Wado explicó que junto a Kicillof también se firmó un convenio para fortalecer el sistema de salud de la provincia de Buenos Aires en medio la problemática por el Covid-19.

Por otra parte, Kicillof destacó dentro de otra reunión que la necesidad de la integración productiva, industrial y regional de la provincia de Buenos Aires. Es un eje en el que es fundamental seguir trabajando.

Junto al ministro de Desarrollo Agrario y representantes de entidades agropecuarias, realizó una teleconferencia para analizar la situación del sector y las medidas que implementó la Provincia para impulsar la actividad.