Axel Kicillof habló sobre la gestión de Cambiemos

140

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, reiteró  sus críticas a la gestión de Cambiemos, que encabezó María Eugenia Vidal. Asimismo detalló las acciones de su Gobierno desde el mes de diciembre a la fecha.

De igual forma, habló sobre las medidas por el coronavirus y los cuatro casos bonaerenses que se detectaron. En una entrevista que ofreció en el programa “Minuto Uno”, el mandatario bonaerense remarcó sobre el coronavirus.

Señaló que de los 19 casos que hay en Argentina, cuatro son en Provincia. “Creo que acá es importante la prevención, mantener las medidas. Han trabajado muy bien Gines González García y Daniel Gollán”.

Al mismo tiempo se refirió a la posibilidad de suspender eventos masivos. Al respecto, Kicilof explicó que están conversando sobre todo con espectáculos con gente que viene de lugares de riesgo.

Vea también: Alberto Fernández afirmó que le preocupa la situación de Jujuy

Axel Kicillof afirmó que los cuatro años de gestión anterior no se gobernó

Axel Kicillof detalló que en el contexto actual se encuentran también muchas pandemias como el tema de las bolsas y el precio del petróleo.

Por su parte, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, detalló las últimas medidas del Gobierno frente al coronavirus. En ese marco confirmó que se firmará el decreto para establecer la cuarentena obligatoria y que de evadirse, habrá denuncia ante la Justicia.

Por otra parte, el mandatario provincial habló de la deuda bonaerense, el Gobernador expresó que el total es de 11.300 millones de dólares. La Provincia no tiene reservas ni Banco Central.

Por ello, desde su perspectiva están adaptando su programa a lo que anuncia Nación y avanzaron en pasos importantes. Por ello, harán su oferta en el momento preciso.

“En cuatro años no gobernaron. El abandono, la desidia tanto en educación, salud, se ve también en Casa de Gobierno y los edificios del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Después de todo lo que hicieron. El edificio de la Gobernación está todo lleno de musgo. Es una cosa horrible. La gobernadora iba de visita a la Gobernación”.