Axel Kicillof: Campaña del macrismo “es una cuestión de marketing”

251

El precandidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, busca derrotar a María Eugenia Vidal, de Juntos por el Cambio. Luego de varios intercambios y críticas entre ambos, el exministro de Economía del kirchnerismo realizó fuertes declaraciones.

Asimismo, en su paso por el programa de Gustavo Sylvestre en C5N, el diputado nacional por Unidad Ciudadana contó qué lo atrajo a la provincia de Buenos Aires.

“Siendo el ministro de Economía, el 40% de la producción en la Argentina se explica por la provincia de Buenos Aires. Todo lo que uno podía hacer por la industria tiene una participación especial, la provincia, lo mismo la producción agropecuaria. Es como si fuera un núcleo productivo, un corazón productivo del país”, dijo.

A continuación, confesó que “la provincia de Buenos Aires me fascina. Tiene una diversidad y potencialidad, hay varias cosas para discutir, todo este entramado con diferentes contrastes necesita una integración”, refirió.

“Con eso vengo desde antes, lo hablé con el anterior gobernador. Hay que pensar un proyecto productivo, balanceado y de desarrollo para la provincia y esa es la solución. Hay muchísimo para hacer”, añadió.

Vea también: Armando Pepe habló sobre la retención de impuestos de la AFIP

“Hay una campaña totalmente sucia y agresiva”, denunció Axel Kicillof

Kicillof respondió a las críticas que le dedicó la gobernadora Vidal en un programa de TV: “Yo creo que es una cuestión de marketing, un intento por manipular al electorado: tirándole cosas, generando prejuicios, demonizando y estigmatizando”.

“Lo que veo es que hay una campaña totalmente sucia y agresiva que está encabezada por la gobernadora, que siempre ha tenido un perfil más tranquilo, bueno. No se vio eso, salió con los tapones de punta y no solo ella, los legisladores, varios intendentes de Cambiemos y varios funcionarios nacionales”, añadió el precandidato.

Para finalizar, Kicillof habló sobre su manera austera de movilizarse en la campaña: “Andar en el Clio muestra el contraste con andar en helicóptero de una base militar a donde están las oficinas en Retiro, a los lugares llegar en un minuto e irse”.

“Nosotros vamos, pasamos la tarde, hablamos con los sectores productivos y seguimos haciendo la campaña pese a la ráfaga de agresiones”, concluyó.