Axel Kicillof afirmó que el oficialismo quiere un Estado presente

94

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que el oficialismo necesita un Estado presente, comprometido y cercano. El mandatario de la provincia de Buenos Aires realizó estas declaraciones en su cuenta personal de Twitter.

Asimismo, durante la jornada, recorrió la planta de Toyota en la localidad de Zárate junto con el presidente Alberto Fernández. Allí, negó que los Gobiernos de su bloque político tuvieran problemas con el sector privado.

A su vez, el dirigente recordó la foto que el año pasado confirmó que él y Verónica Magario serían quienes le disputarían la gobernación a María Eugenia Vidal.

En la imagen, se puede observar como ambos aparecen con el jefe de Estado y Cristina Kirchner, quienes aún eran postulantes. El momento se inmortalizó, tal como recordó Kicillof, una semana después del anuncio de la fórmula presidencial.

Desde entonces, trabajamos sin descanso porque queremos un Estado presente, comprometido y cercano, sobre todo en los momentos más difíciles. Trabajamos por una Provincia que sea el corazón productivo del país y que nos devuelva el orgullo de ser bonaerenses “.

Vea también: Sol Pérez dedicó una canción a su novio Guido Mazzoni

Axel Kicillof mencionó la relación que tiene su bloque político con el sector económico

El gobernador bonaerense acompañó el mensaje de un video que recoge un discurso que pronunció en campaña. Previo a estos posteos, Kicillof recorrió la planta de Toyota junto con el Presidente.

En ese sentido, en la fábrica de la multinacional, destacó la relación que la gestión del Frente de Todos tiene con las empresas. “¿Quién dijo que los Gobiernos de nuestro signo político pueden tener algún problema con el sector privado? Vuelven a producir, exportan, generan trabajo”.

Cabe recordar que, en los últimos días, recibió críticas por parte de la oposición a raíz de sus cuestionamientos a Vidal por el estado del sistema sanitario provincial. El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, y el diputado Eduardo Amadeo fueron algunas de las voces que salieron a respaldar a la exfuncionaria.

Sin embargo, el dirigente también tuvo adeptos. Uno de ellos fue el del legislador Matías Molle, quien consideró un acto de hipocresía pedirle que no cuente cómo encontró la provincia.