Axel Kicillof afirmó que el Frente de Todos genera esperanza

114

Después de que se produjera el primer debate de los candidatos presidenciales, el postulante a gobernador por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof participó de un acto en la localidad bonaerense de Junín. Allí estuvo con el exintendente de Tigre, Sergio Massa.

Las promesas incumplidas y las excusas inútiles llamaron la atención de todos, ya no le creyeron más, era un Gobierno mentiroso, pero también había un mensaje para la oposición, no hay lugar donde yo haya ido donde no haya escuchado las mismas palabras ´Únanse, hagan un solo frente`”.

Del mismo modo, dijo que toda la dirigencia del país, sus movimientos sociales encontraron la unidad que se llama Frente de Todos y que contiene a todos.

Asimismo, señaló que los molestos con el gobierno encontraron en el Frente de Todos una expresión para la esperanza, para lo que se avecina.

Vea también: Miguel Ángel Pichetto denunció una incursión de cubanos

Axel Kicillof señaló a Vidal como la responsable de la precaria situación de la provincia

El candidato, aprovechó para cuestionar la administración de la actual mandataria bonaerense. Al respecto dijo que María Eugenia Vidal hizo un desastre con la Provincia de Buenos Aires, al endeudarla. Adelantó que no es tiempo de hablar de culpas solo de trabajo para recuperar lo que se perdió.

“La Gobernadora de la provincia dijo que los pobres no llegan a la Universidad. Yo le pido a la Gobernadora que no confunda su ideología con la realidad, que venga a Jujuy, que vea el trabajo que se hace, que vea si los hijos de los pobres y trabajadores van o no a la Universidad. La Universidad es una fábrica de oportunidades y de vidas mejores”.

Por su parte el compañero de fórmula, Alberto Fernández dijo que  hay que analizar la realidad desde el punto de vista político. “Eso es lo que nos pasó y el que mintió quiere seguir siendo presidente y quiere seguir mintiendo y lo marqué en los presupuestos de la Salud y la Educación“.