Avianca Argentina estrenó nueva ruta de vuelos hasta Sao Paulo

463

La aerolínea  Avianca Argentina informó, este lunes 1 de octubre, que ya tiene disponible su primera ruta internacional diaria entre Buenos Aires y Sao Paulo, Brasil. Para esta nueva oferta, la empresa aseguró que en un mes aproximadamente se dotarán con dos A320 y tres ATR 72, para darle refuerzo a los buenos domésticos y no afectar la dinámica que hasta ahora se lleva a cabo.

Según declaraciones reseñadas por el diario Clarín, el mayor accionista de Avianca Argentina y presidente del Consejo de Holding, Germán Efromovich, recordó que Avianca Argentina “tiene todo listo” para darle una nueva opción de viaje a sus usuarios comerciales para volar “cuanto antes” a más destinos con menos complicaciones.

Problemas con los dólares

Debido a las constantes alzas del dólar y algunos desequilibrios económicos por los que atraviesa el país, el directivo de Avianca dijo que se han demorado en preparar los aviones para ponerlos a disposición de la ya flota de naves vigentes. Manifestó que las constantes fluctuaciones de la moneda ha traído como consecuencia la dificultad para el respectivo protocolo necesario en estos casos.

No podíamos vender pasajes en pesos a un valor dólar y luego tener que abonar el leasing en dólares“, reconoció el vocero de Efromovich.

La alianza entre Avianca Argentina y Avianca Brasil  prevé que los clientes puedan acceder a la red doméstica de la compañía carioca, así como otras conexiones internacionales desde el aeropuerto de Guarulho.

A juicio del empresario, si bien las condiciones económicas no son las mejores, la empresa privada mantendrá el compromiso con sus clientes. En especial Avianca Argentina que goza de la aceptación y preferencia entre los viajeros, así lo manifestó el portavoz de la compañía.

De igual manera, reiteró que en mediano plazo se tiene pensado abrir más rutas para la comodidad y expansión de la empresa.




Deja un comentario