¿Qué pasa si no se puede avanzar en un juego de escape?

207
juego de escape

Es muy normal que los participantes de un juego de escape se pregunten cómo manejar la situación si no pueden seguir avanzando su proceso con la experiencia. Además, existen muchas personas que tienden a preocuparse por las eventualidades que puedan suceder dentro de la sala. 

 

Las salas de escape suelen tener acertijos que traban el juego, si no se los resuelve. Pero no te preocupes, en Logic Games te sacamos todas tus dudas, para que estés tranquilo y puedas vivir una de las mejores experiencias de tu vida. 

 

Seguí leyendo y entérate del funcionamiento de un juego de escape y las medidas de seguridad que proporcionamos.

 

¿Qué pasa si el grupo no puede avanzar con el juego de escape?

 

Preocuparse por esto es más habitual de lo que crees. 

 

Logic Games ofrece que en todo momento puedas comunicarte con uno de nuestros game masters expertos. Los game masters podrán proporcionarte hasta cierta cantidad de pistas en total durante todo tu recorrido por el juego de escape. 

 

Las pistas no te ayudarán a salir del juego de escape. Sin embargo, sí te mostrarán cómo seguir avanzando con el juego. 

 

¿Qué pasa si no podemos salir del juego de escape?

 

En el hipotético caso de que tu y tu equipo no hayan logrado el objetivo del juego, salir de la sala en el tiempo determinado por Logic Games, los game masters que están monitoreando el recorrido se encargan de liberarlos.

 

¿Existen advertencias vinculadas a la salud para ir a participar a un juego?

 

La realidad es que a todos nos puede generar miedo un simple juego. Sin embargo, la actividad de escape no propone ningún tipo de sobresalto o escenas que puedan afectar a personas altamente impresionables. 

 

La idea de una sala de escape no es encerrar a los grupos en ambientes agobiantes o reducidos. Simplemente se los deja en lugares normales con la condición de encontrar pistas escondidas.

 

Los participantes no deberán pasar más tiempo del otorgado por Logic Games en el juego de escape en ninguna ocasión. No te preocupes, el juego es tan interactivo que el tiempo se te pasará volando. 

 

Las personas con problemas cardíacos, embarazadas o fóbicas pueden participar del juego de escape sin ningún inconveniente. 

 

Para garantizar al 100% tu seguridad, un game master, se encontrará monitoreando constantemente la actividad de los grupos por medio de cámaras para ver el desempeño del equipo.

 

Tanto nuestro game master experto como los participantes del equipo que se encuentra dentro del juego podrán activar la salida anticipada de la sala de escape en cualquier momento que se considere necesario. 

 

Para lograr salir del juego de escape de manera anticipada, los participantes solo tendrán que tocar el botón de pánico o puerta de emergencia que se encuentra en la sala de escape en la que han sido encerrados.

 

¿Qué pasa si alguien quiere abandonar el juego?

 

Anteriormente explicamos que el grupo puede salir del juego de escape de manera anticipada simplemente yéndose por una de nuestras salidas de emergencia.

 

Pero ¿Qué pasa si no todo el grupo quiere salir? no te preocupes, en Logic Games contemplamos estas situaciones y sabemos que son más normales de lo que todos creemos. 

 

Logic Games permite pausar el juego para que uno o varios de los participantes abandonen de manera anticipada el juego de escape. 

 

Este tipo de interrupciones no solo pueden ser decididas por el jugador o el grupo, sino también por el game master que se encuentre monitoreando la sala. 

 

Como verás, después de haber leído este artículo, la comunicación con el exterior es constante y en todo momento estarás protegido.

 

Enterate más sobre todas nuestras salas de escape en nuestras redes sociales, Facebook, Instagram y nuestro reciente canal de YouTube.

Seguí leyendo “¿Que tipo de pistas hay en las salas de escape?”.