Aún continúa la búsqueda de Sofía Belén Duarte

1783
Sofía Belén Duarte
Sofía Belén Duarte

La joven, de 22 años, fue vista por última vez el pasado 1 de agosto, hace más de un mes, cuando salió de su casa en San Nicolás

Sofía Belén Duarte fue vista por última vez el pasado 1ro de agosto, cuando salió de su casa en la localidad bonaerense de San Nicolás. Desde ese momento, hasta ahora, no hubo noticias sobre el paradero de la joven de 22 años, es por eso que los familiares piden ayuda para encontrarla. Según la investigación que realiza la Fiscalía Nº6, la muchacha podría haber estado en Ramallo y zonas cercanas durante la semana posterior a su desaparición.

Según se conoció, una pelea familiar habría sido el desencadenante para que Sofía abandonara su casa hace más de un mes, es por eso que su la familia y diversas organizaciones solicitan ayuda para dar con su paradero. Asimismo, desde la fiscalía que lidera Martín Mariezcurrena revelaron que la muchacha podría haber estado en Ramallo y localidades aledañas durante la siguiente semana.

Cómo es la joven

Asimismo, trascendió que el último rastro de la joven, que mide 1,66 metros y tiene dos tatuajes: uno en el antebrazo izquierdo y el otro en el muslo de la pierna izquierda, se habría perdido en el kilómetro 211 de la ruta nacional 9, a la altura de Ramallo, ya que fue donde aseguraron haberla visto luego de que abandonara su domicilio.

Incluso, otro testimonio la ubicó en la localidad bonaerense de San Pedro, pero luego de que la investigación ahondara en entrevistas, declaraciones testimoniales e identificación de personas en diversas zonas cercanas, no pudieron obtener datos concretos, es por eso que solicitan ayuda a toda la comunidad.

En ese sentido, desde la Fiscalía que lidera la investigación solicitaron difundir su imagen para poder contar con datos que contribuyan en su búsqueda. Es más, la madre de Sofía, Silvana Carmen Mondaca, brindó su número personal ( 336-4-574539) a diversos medios locales para que la contacten ante cualquier posible identificación, aunque también pueden hacerlo mediante los números de la policía.