Nelson "Pachi" Rolandelli

Atentado contra Nelson “Pachi” Rolandelli: su casa fue baleada a horas del partido con River

463

El domicilio de Nelson “Pachi” Rolandelli fue baleado en la madrugada de este viernes, no hubo heridos

Nelson “Pachi” Rolandelli, vicepresidente de Patronato, sufrió esta madrugada una balacera en el frente de su domicilio, donde se encontraba toda la familia, se conoció que el hecho no produjo heridos que lamentar. Se pudo conocer que de los 15 impactos de bala la mayoría apuntaron al cuarto de su hija, quien también trabaja en el club de fútbol local.

Horas antes del partido

La ráfaga de disparos en el domicilio de Nelson “Pachi” Rolandelli se produjo horas antes del partido ante River programado para este sábado y válido por la fecha de la Superliga. El hecho motivó un operativo policial importante en la zona para intentar dar con el autor material.

Autoridades investigan

El subjefe de la Policía de Entre Ríos, José Laumann, confirmó que se investiga el ataque a la casa de Nelson “Pachi” Rolandelli e indicó que en la primera etapa de investigación trabajan en conjunto con personal de Inteligencia revisando las cámaras de seguridad que se encontraban en la zona del tiroteo.

¿Seguridad en el partido?

Para el partido de este sábado, se conoció que están previstas todas las dificultades posibles, y no será reforzada la seguridad que ya estaba planteada.

El funcionario dijo que tendrán en cuenta el reforzamiento de la seguridad para el partido pues si se llegara a presentar algún tipo de violencia.

Laumann reforzó que tienen el listado de personas que tiene prohibido el ingreso y se trabajará en la identificación de las mismas para detectarlas en caso de que pretendan ingresar.




Deja un comentario