Artistas de la industria de la moda despidieron a Karl Lagerfeld

505

El mundo de la moda despidió al diseñador Karl Lagerfeld, considerado como una de las mentes más destacadas en la industria del fashion del último siglo.

Cabe recordar que el diseñador de la firma Chanel estuvo en la sala de urgencia en una clínica de París. La lamentable noticia la confirmaron personas cercanas al modisto. Por ello, famosas figuras del espectáculo y la moda le rindieron tributo.

Lagerfeld, que dio su último aliento a los 85 años en Neully-sur-Siene, en el área metropolitana de París, además de destacarse por su oficio, tenía un especial talento para la fotografía y la caricatura.

De igual manera se le recuerda por asistir a eventos sociales siempre rodeado de figuras famosas. Dos de los que se pronunciaron ante la lamentable noticia fueron David y Victoria Beckham.

Esta última lo recordó como “un genio, bueno y generoso”. Hasta Lily Allen manifestó en sus redes sociales: “Nunca entendí qué viste en mí pero estoy agradecida para siempre por el apoyo que Chanel y vos me dieron durante los últimos quince años”.

Vea también: Eduardo Feinmann causó polémica con sus comentarios

Otros artistas dieron su último adiós a Karl Lagerfeld en las redes sociales

Muchos fueron los artistas que dieron su último adiós en las redes sociales a uno de los grandes exponentes de la moda. La actriz Diane Kruger, una de las caras más recientes de la marca, dijo en Instagram que estaba de visita en Francia para que el diseñador conociera a su hija.

“Me rompe el corazón que haya sido demasiado tarde”, sostuvo. En tanto que Alexa Chung, una de las modelos que llevó sus creaciones lamentó: “Gracias por invitarme a las experiencias más glamourosas de mi vida. Fue un honor conocerte”.

Vale destacar que este importante diseñador nació el 10 de septiembre de 1933 en Hamburgo, Alemania, el diseñador no estuvo presente en el último desfilo de temporada que realizó la mítica casa de modas que dirigía.

Voceros de Chanel informaron que el modisto no asistió por un cuadro de cansancio al espectáculo que se celebró el 22 de enero pasado. A raíz de este suceso, algunas conjeturas sobre la salud del modisto se esparcieron en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BuD8q0BBE2p/