Arsenal y Atlético de Madrid van por todo en la Europa League

1063

Concluyó la ronda de cuartos de final de la Champions y ahora se vienen los emocionantes encuentros de vuelta la UEFA Europa League. Arsenal y Atlético de Madrid son las dos escuadras que llegan cómodas a sus respectivos encuentros.

El equipo colchonero afrontará su encuentro contra el Sporting de Lisboa con un score acumulado de dos goles por cero en la ida y le da una clara ventaja ante los portugueses que tratarán de remontar el resultado.

Por su parte, los gunners de Arsene Wenger se trasladarán a Moscú para dar la estocada final a un CSKA que viene cabizbajo luego de que el recibieran cuatro goles por uno de parte del Arsenal.

Para ambos equipos, el resultado obtenido en la ida les brinda confianza por lo que de mantenerse los resultados podrían acceder definitivamente la siguiente ronda.

Tanto para los hombres de Diego Simeone como para los de Wenger, el pase a las semifinales es muy codiciado pues quedarían a un paso de acceder a la final, que para los dos equipos sería algo perfecto, pues es el único título por el que optan a estas alturas de temporada.

Intereses comunes

Si miramos bien el más interesado podría ser el Arsenal. En este momento se encuentra sexto en su competición domestica, muy lejos de los puestos europeos. Titulándose campeón en la UEFA Europa League llegará de manera directa a la Champions.

Pero no podemos dejar de lado al Atlético, el Cholo Simeone no ha podido llevar nada a las vitrinas de los colchoneros y la única opción que le queda es ganar este torneo, pues en la liga española las posibilidades de llegarle al Barcelona son imposibles con 11 puntos de distancia.

Lo cierto que luego de los choques y sus resultados veremos el Viernes, el sorteo para la próxima ronda y como quedarán emparejados los demás equipos.




Deja un comentario