Ariadna y Gianluca dijeron “ya no más” con su relación

226

Finalmente sucedió. El furor del verano, Ariadna Gutiérrez y el millonario excéntrico Gianluca Vacchi, anunciaron su separación después de haber estado unos cuantos meses juntos y bien acaramelados, de acuerdo a lo que exhibían en las redes sociales.

Durante interminables semanas, los medios de comunicación relataban los lujosos y envidiables viajes de esta pareja “de moda”, presumiendo de lo mucho que se “amaban” uno con el otro, lo que resultó ser bastante fugaz.

La confirmación de este rompimiento fue en boca de la propia modelo y virreina universal, Ariadna Gutiérrez, quien destacó que efectivamente todo había llegado a su fin, y “sin rencores”.

“La relación, que inició más o menos a mediados de año y que comenzó como una gran amistad y también despertó el interés de toda la prensa internacional, llegó a su fin hace algunos días. Eso sí, Ariadna hablando con nosotros nos dijo que se siente muy tranquila y que esta fue la mejor decisión para ambos. Terminó en muy buenos términos con el italiano”, expresó una colega de la cadena colombiana RCN.

Lo que sí llamó la atención fue que aunque hubo un “feliz acuerdo” como adultos, la colombiana no se aguantó y de inmediato borró todas las imágenes relacionadas con Vacchi, que posteó “en tiempos de pre-guerra”, por decirlo de alguna forma.

En las redes sociales de la modelo, no quedó ni rastro de esa relación, comparado con lo que observamos en las cuentas del italiano, que aún mantiene algunas fotos de lo que fue su acercamiento con Gutiérrez en el pasado.

Es inevitable pensar entonces lo que pudo haber sucedido para que esta linda parejita decidiera ponerle punto final a su idílica relación. Tal vez sea preciso esperar a que ellos mismos -si así lo quieren- nos permitan conocer más detalles, pues algunas fuentes anónimas revelaron que en aquel tiempo Ariadna no era el único interés romántico de Vacchi, al menos no en público.




Deja un comentario