Un argentino falleció en India por ataque de un toro

155

Una lamentable noticia tiene consternada a la Argentina tras conocer sobre la trágica muerte de un joven argentino, que falleció ayer en la India al ser atacado por un toro. 

La noticia fue difundida este domingo pero el hecho sucedió el día sábado en la ciudad turística de Jaipur, estado de Rajastán, India. 

Por lo que se pudo conocer, el argentino de 29 años había viajado a dicho país a pasar vacaciones con su novia, pero lo que no sabía es que allí encontraría su muerte. Según cuentan diversos medios, fue atacado por un toro en medio de una pelea entre animales y falleció horas después de las heridas que les causó.

En horas de la mañana, medios indios corroboraron la identidad de la víctima: Juan Pablo Lampe, un chico oriundo de Argentina que residía en Wellington, Nueva Zelanda. 

Lampe caminaba por una calle cerca del mercado principal de Jaipur cuando fue atacado por el animal. “La cornada le alcanzó el cuello y el estómago. Fue trasladado al hospital pero no sobrevivió”, apuntó el oficial de la Policía Chaina Ram.

“La pareja vino a nuestro hotel el sábado desde Pushkar y ese mismo día sucedió este extraño accidente. Se suponía que debían permanecer aquí durante dos días antes de dirigirse a Agra “, dijo por su parte Kunal Sonar, del Hotel Moustache, donde se alojaba Lampe junto a su novia.

Había estudiado Diseño de Imagen y Sonido en la Universidad de Buenos Aires y realizado cursos de efectos especiales y 3D en la escuela Da Vinci. Su último trabajo era como compositor digital en Weta, una empresa dedicada a efectos visuales digitales ubicada en Wellington.

Allí hizo trabajos para películas como “Los 4 fantásticos”, “La liga de la Justicia”, “The Hobbit”, “Iron Man” y “Prometeo”.

 




Deja un comentario