7.3 C
Buenos Aires
14 julio, 2024 10:35pm

Desarrollo de aplicaciones personalizadas junto a Preteco

Contar con aplicaciones personalizadas, adaptadas e intuitivas es crucial para cualquier empresa, y en Preteco lo saben bien.

Es por eso que llevan muchos años acercándole su servicio de desarrollo de apps a todo tipo de compañías a lo largo de América Latina.

De la mano de su amplio equipo de profesionales, especializado en la creación y en la implementación de aplicaciones personalizadas World Class, cientos de clientes avalan su servicio, el cual destaca por su trato de excelencia y por ser 100% integral.

La idea es que, una vez concluída la totalidad del proceso las empresas no solo obtengan una aplicación única y adaptada exclusivamente a las necesidades y objetivos del negocio en cuestión, sino que hayan adquirido todos los conocimientos necesarios para poder usarlas sin ayuda.

¿Qué se puede hacer con las aplicaciones personalizadas desarrolladas por Preteco?

Estas aplicaciones cuentan con estándares World Class, y eso significa que son capaces de dar óptima respuesta y solución a todo tipo de situaciones relacionadas a los fluctuantes y demandantes mercados modernos.

Una de esas situaciones, y quizás la que más atención le demanda a las compañías, es el hecho de que se debe llevar un exhaustivo control de todos los canales de comunicación con los clientes.

Los consumidores son cada vez más exigentes y, ante el amplio abanico de alternativas en cada rubro, si no se sienten satisfechos con una marca, sin dudas le darán la espalda.

Y eso es sumamente contraproducente, ya que son esos detalles los que van mermando la imagen de la compañía, dificultando su posicionamiento como referente.

Es por eso que estas aplicaciones personalizadas desarrolladas están constantemente retroalimentándose de las interacciones con los clientes. De esta forma, se obtienen datos de altísimo valor, a partir de los cuales desarrollar estrategias y tomar decisiones exitosas.

Esto se logra, entre muchas otras cosas, gracias a que estos desarrollos están respaldados por inteligencia artificial, herramientas de comprensión cognitiva y muchas otras tecnologías de máxima categoría.

¿Qué más incluye su servicio?

Preteco, como en todas sus implementaciones, no se limita únicamente a proveer herramientas y aplicaciones personalizadas.

Su compromiso va mucho más allá, asegurándose de mantenerse cerca de sus clientes en la etapa posterior, proveyendo mantenimiento y auditorías en caso de ser necesario.

Asimismo, como ya se ha mencionado, se aseguran de capacitar y de transferir todo el conocimiento necesario al personal de las empresas, asegurándose así de aplanar la curva de aprendizaje, y que el proceso sea mucho más exitoso y orgánico.

Sin lugar a dudas, a la hora de adquirir aplicaciones personalizadas, Preteco es la mejor opción disponible en la región.

Y a vos, ¿qué aplicación te gustaría implementar en tu compañía?

Más articulos

Últimas noticias