Antonio Conte podría ser removido por el ex entrenador de Messi

251

Según indican los diarios ingleses el Chelsea podría estar muy interesado en los servicios del ex entrenador del fútbol Club Barcelona Luis Enrique, toda vez que el italiano Antonio Conte no logre los objetivos planteados con los Blue.

Y es que precisamente el último resultado del equipo de Stanford Bridge no favoreció en nada a Antonio Conte, pues cayeron cuatro goles a uno ante el Watford y la fecha anterior también fue dura para el Chelsea que perdió en casa tres goles a cero.

Con esa visual por delante, el nombre de Luis Enrique resuena con fuerza en las esquinas de la casa azul.

Sin embargo, este último parece no estar muy interesado en terminar abruptamente su año vacaciones para irse a entrenar ningún equipo y mucho menos al Chelsea que puede enfrentarse en octavos de final de la Champions League al Barcelona de Ernesto Valverde.

Así que el Chelsea, si desea terminar su relación con Antonio Conte, deberá meditar quien será su sustituto o evaluar la posibilidad de un técnico interino, cosa que a esta escuadra  no le ha salido del todo mal en su historia reciente.

Otros de los nombres y personajes que podrían suceder a Conte son su coterráneo Massimiliano Allegri, actual DT de la Juventus, Mauricio Sarri del Napoli y Leonardo Jardin del Mónaco.

Conte pide apoyo a la gerencia

Por ahora Antonio Conte se ve forzado a pedir el apoyo de la dirigencia del Chelsea pues el único puesto donde podía recalar lo ha asumido temporalmente Luigi Di Biagio con la selección italiana.

Sin embargo, para colmo de males han surgido rumores de que está peleado con el dueño de os Blue Roman Abramovich.

Esto porque supuestamente Antonio Conte no estuvo de acuerdo con el fichaje del francés Oliver Giroud , Ross Barkley y Emerson Palmieri en la última ventana de traspasos de invierno.




Deja un comentario