Antonela Roccuzzo despertó en sus seguidores sorpresivos comentarios

93

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son una de las parejas más importantes del mundo del fútbol. Después de casarse con Lionel, la popularidad de Antonela en las redes subió al punto de convertirla en una celebridad.

Como Sofía Balbi, Coral Simanovich o Elena Galera, Antonela cuenta con millones de seguidores que están atentos a cada paso que da. La esposa de Leo compartió una foto que dejó contentos a sus fans en Instagram. Se mostró con un look de verano, escribiendo en un cuaderno.

De vuelta a las rutinas 👍🏼”. Por supuesto le llegaron miles de likes. Al momento lleva acumulados más de un millón. Y también cientos de comentarios. “El mejor del mundo con la mejor del mundo”; “Divina 🖤”; “De otro mundo”; “¡Bella!”.

Además de los piropos, hubo varios que se tomaron esta publicación como un chiste. Todos saben que a Lionel Messi y a su familia no les hace falta nada y Antonela Roccuzzo podría vivir tranquilamente sin trabajar.

Vea también:El mundo llora la muerte de Quino, el creador de Mafalda

Antonela Roccuzzo recibió la propuesta de dejar a Messi por un seguidor

Algunos de los seguidores de la influencer se tomaron esta publicación como un chiste y lo dejaron ver en los comentarios. Muchos refirieron que ella estaba haciendo cuentas para llegar a fin de mes.

“¡Está viendo si llega a fin de mes!”; “Ah re yo acá haciendo números a fin de mes 😂”; “Debe estar contando lo que debe de gas y luz jajajaja”; “Pobre, le deben faltar algunos pesos”; “Viendo qué islas comprar”; “Me imagino, qué estrés”; “La rutina que quiero”.

Otros de los usuarios de Instagram, dejaron de lado que Antonela también maneja sus propias empresas. Y no faltó quién le hiciera propuestas románticas. Antonela Roccuzzo no tiene cómo aburrirse con los comentarios que le dejan sus fans.

Che, dejalo a Messi, yo en Salta te doy una tarjeta alimentaria y vivimos felices”; “Dejá a tu novio”; “¿Querés ser mi novia?”; “Dejalo a Messi que yo juego mejor pero no tengo un sope”.