Anna Chiara habló luego de la operación de Andrea del Boca

1222

Andrea del Boca recientemente se convirtió en tendencia. Su protagonismo no se ligó a las recientes polémicas en las que estuvo envuelta, sino a los problemas de salud que derivaron en una inmediata intervención en la clínica de Palermo, en Bazterrica.

Después del susto, su hija, Anna Chiara tuvo una sorprendente reacción. En las redes sociales, Anna tuvo una insólita reacción ante la internación y posterior operación de urgencia a la que fue sometida la actriz de “Mamá Corazón”.

En ese sentido, lejos de expresarse sobre el susto que acaparó la agenda del día del mundo del espectáculo, Chiara no se pronunció al respecto.

Las últimas publicaciones de la hija de Ricardo Biasotti fueron en su cuenta oficial de Instagram. Anna Chiara optó por subir dos imágenes en sus historias.

En la primera fue una fuerte frase en inglés. Mientras que en la segunda imagen invertida, apareció mediante una osada pose en la que deja al descubierto su llamativo escote.

Vea también: Ángel de Brito se sorprendió por el comentario de una entrevistada

La causa de la operación de Andrea del Boca, madre de Anna Chiara

La noticia que viralizó Primicias Ya, decía que Andrea del Boca sintió dolores y debió ser trasladada a un hospital para recibir la atención necesaria. Luego de una revisión los profesionales de la clínica de Palermo, decidieron someterla a una operación por una hernia abdominal.

En ese sentido, se espera que al terminar la cirugía, algún familiar de la artista, en este caso, Anna Chiara, o el mismo sanatorio, ofrezcan detalles sobre la salud de la actriz que protagonizó grandes éxitos en la pantalla chica como: “Celeste”, “Perla Negra”, “Antonella” y ”Estrellita Mía”.

Cabe recordar que los últimos meses no fueron los mejores para la actriz, quien sufrió un duro revés legal en la causa que mantiene contra su expareja y padre de su única hija. Se trata de nada más y nada menos que de Ricardo Biasotti. La Justicia dio un giro en su decisión y le dio la razón al empresario.