Aníbal Pachano

Aníbal Pachano habló de su presente en la salud

311

Aníbal Pachano forma parte del grupo de riesgo frente a la pandemia del coronavirus. Esto se debe a sus numerosos problemas de salud. Incluso, recientemente, el importante artista ofreció una entrevista al programa de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana.

Allí el conductor notó en el fondo de su hogar, debido a que hablaban por una videollamada, unos tubos de oxígeno. Entonces, Aníbal fue muy honesto y habló de su presente.

El presentador le preguntó que si los tubos de oxigeno que observó ientas transcurría la conversación eran de él. “¿Los tenés por precaución o los usás frecuentemente?”. A continuación Pachano respondió que lo tiene porque hace un año tuvo una neumonía bilateral.

“Me quedó el tic de conectarme un rato cada tanto para oxigenarme, aunque ya no lo necesito. Me hace bien al organismo y lo tengo porque tengo una ambulatoria”.

Luego Mariana Brey quiso saber si seguía usando el oxigeno por recomendación médica. A lo que Aníbal respondió que sí puesto que en diciembre tuvo una neumonía por lo que estuvo un mes conectado al tubo.

Al principio no lo sabía conectar y no te puedo explicar el desastre que armaba. Estoy cuidado”. De esta manera, el integrante del BAR del Bailando 2020, demostró que está peleando para poder asistir al estudio a pesar de su condición.

Vea también: Tomás Fonzi habló de cómo pasa la cuarentena

Aníbal Pachano causó polémica al decir que no obedecería la cuarentena

Pachano causó una verdadera polémica, a mediados de marzo, al dar a entender que no obedecería la cuarentena. Sin embargo, semanas después pidió disculpas por ello.

En un programa de televisión yo hice una declaración enojado, me invadió el pánico y el miedo, dos cosas que había solucionado en gran parte en mi resiliencia del cáncer, de sacarlas y de borrarlas de mi diccionario”.

Además señaló que fue una falta de respeto al Presidente de la Nación. Apuntó que mucha gente, incluso colegas, les faltaron el respeto y manipularon lo que dijo.

“Y mucha gente del público argentino me deseó la muerte, me dijeron ‘sidoso de merde’, a mi familia, a mi hija. Yo nunca hablé de que no había que hacer y guardarse en su casa, sino que todo lo contrario, yo vivo en un hotel encerrado en una habitación con todos los cuidados que tuve que tener y que aprendí a tener…”.