Angelina Jolie será la voz de Stella en The One and Only Ivan

196

The One and Only Ivan es el nuevo proyecto de Disney basado en la novela escrita por Katherine Applegate e ilustrada por Patricia Castelao. El primer fichaje para poner voz a uno de los personajes está incluido en el equipo inicial de productores y ya ha sido anunciado.

Según informa The Hollywood Reporter, Angelina Jolie será la voz de Stella, una pequeña elefante que acompañará al gorila Ivan en su viaje a lo desconocido.

El libro fue lanzado en 2011 por la editora HarperCollins, escrito por Katherine Applegate. Ella es originaria de Michigan, pero actualmente vive en California. Es autora de numerosos libros para niños y jóvenes. Ha recibido varios premios importantes por su trabajo, entre ellos: el Golden Kite, el Josette Frank y la Newbery Medal.

Narra la historia de un pequeño gorila que vive en una jaula, en el interior de un centro comercial. El simio no se acuerda de cómo era su vida en libertad, hasta que aparece en su hábitat una elefanta llamado Stella que tratará de hacerle recordar y redescubrir su anterior vida. Juntos y con la ayuda de un perro llamado Bob, tramarán un plan para librarse de su abusivo dueño.

Thea Sharrock, directora de Antes de ti, estará a cargo de la producción y el guion será escrito por Mike White, conocido por su reciente trabajo en el libreto de Emoji: La película.

Jolie es conocedora del mundo del doblaje, pues ha puesto voz a varios personajes en la trilogía de Kung Fu Panda (Tigress) y en El espantatiburones (Lola).

El estilo de la película estará en la línea de lo visto recientemente en la casa Disney, aunque con una vuelta de tuerca, y combinará la acción real y la animación, dos elementos que han sido muy bien recibidos por el público en general.




One thought on “Angelina Jolie será la voz de Stella en The One and Only Ivan

Deja un comentario