Ángel de Brito respondió a Graciela Alfano

235

Graciela Alfano sorprendió a todos al confesar que no iba a seguir el año que viene en el ciclo de Los Ángeles de la mañana, el programa que conduce Ángel de Brito en Canal Trece.

En ese marco, la ex vedette se despidió del show y la producción le preparó un clip sorpresa donde recopiló los mejores momentos de la actriz como panelista. El conductor fue el primero en abrazar a Alfano, luego de ver el video, y le dedicó unas emotivas palabras.

“Estoy muy contento de que hayas estado en el programa. Hay dos cosas muy lindas que vimos en el clip que fueron el reencuentro con Aníbal Pachano y el momento con Matías Alé. Me parece que ahí hablaste con el corazón y se fue un poco el personaje”.

Sin embargo, tal parece que está todo mal entre ambos. Es que Alfano estuvo en Intrusos y habló mal del conductor. La ex panelista señaló que Ángel le cerraba el micrófono.

Tiene una cosa que yo detesto y ya se lo dije, es una censura. Yo no sé si es una falla como conductor o si le gusta. Es un estilo espantoso de censurar, a mí no me gusta, lo repudio. A mí no me divierte y no es parte del juego”.

Vea también: Gianinna Maradona dejó varios mensajes para Esmeralda Mitre

Graciela Alfano acusó a Ángel de Brito de cortarle el micrófono mientras hacía una devolución

Alfano continuó su relato diciendo que nadie le planteó la posibilidad de que le cortaran el micrófono al aire. Por eso, cuando se dio cuenta que le cortaron la comunicación se levantó de inmediato para hablar con su representante.

Se puede admitir si es un chiste, porque si no es una misoginia y una censura. Yo estaba haciendo una devolución a alguien que me estaba agrediendo (por Yanina Latorre)”.

Para finalizar, la actriz volvió a hacer hincapié en los malos tratos de De Brito. Al respecto apuntó que era parte del show y podía rendir muchísimo. Además aseguró que Ángel le cortaba el micrófono en defensa de la persona que me agredía.

Es misógino, se lo dije en la cara 20 veces”, aseguró la exvedette. Por su parte, en las últimas horas a través de Twitter en la sección Ángel responde el conductor escribió un escueto mensaje: “Le deseo lo mejor”.