Ángel de Brito se sorprendió por el comentario de una entrevistada

96

Ángel de Brito es el periodista más exitoso y picante de la pantalla chica. Desde hace años lleva al frente el ciclo Los Ángeles de la Mañana junto a sus angelitas, quienes tienen fama de ser muy filosas.

En ese marco, no es de extrañar que algunas personas teman estar en una entrevista con él y sus panelistas. Incluso, una periodista acaba de confesárselo en la cara.

En la emisión hicieron un móvil con Romina Manguel, quien es muy incisiva. Precisamente por ese motivo es que a todos les sorprendió su revelación.

Yo no entiendo el juego, cómo se lo bancan, hasta en Twitter me pasa, cuando se meten con cosas de tu vida privada y tenés ganas de salir, de explicar. A nadie le importa mi vida privada, yo soy periodista”.

A continuación la blonda dijo que le teme un poco por como se la banca la gente del espectáculo. De igual forma recordó que De Brito dice cosas horribles en sus programas.

Pero cómo se la banca la gente del espectáculo, la verdad que no lo sé, yo me iría llorando todos los días… Vos decís cosas horribles, Ángel, yo te temo un poco”.

Posteriormente, el polémico conductor, sin poder ocultar su sorpresa, le preguntó  cuál era el motivo por el que le tenía miedo. Ante aquello le preguntó que porque es bravo.

Vea también: Dalma Maradona se enfureció y lo mostró en sus redes

Yanina Latorre defendió a Ángel de Brito de los dichos de Manguel

Ángel de Brito se justificó diciendo que el solo opina, nada más. Luego salió en su defensa Yanina Latorre diciéndole que ella también era brava.

“Creo que vos tenés un lío ahí, porque vos sos bravísima también, no te hagas la mosquita muerta. Le estás diciendo a Ángel ‘bravo’ como si fuera un mafioso”.

Por su parte, Manguel comentó que no le parece que decir bravo tenga una connotación negativa. De Brito quiso indagar el porqué de su molestia.

La periodista política, siendo muy honesta y evitando crear un clima de tensión señaló que no tiene nada personal en su contra, solo repitió comentarios menores.