Ángel de Brito reveló algo inesperado sobre su futuro como jurado

86

Ángel de Brito es uno de los periodistas más exitosos del mundo del espectáculo, prueba de ello es su presente profesional: conduce Los Ángeles de la Mañana, es parte del jurado del Súper Bailando 2019 y conduce su propio programa radial por CNN, El Espectador.

Para el año que viene, Ángel planea dar un giro que nadie se esperaba. Así lo reveló a través de su cuenta oficial de Instagram donde aceptó responder a las preguntas de sus seguidores y se sinceró acerca de su futuro en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

Ante la pregunta de un usuario sobre si participará el año que viene en el Bailando, el conductor le contestó: “No creo”. Vale recordar que, a principios de este mes, el famosísimo presentador habló sobre su carrera en diálogo con Ulises Jaitt para El Show del Espectáculo.

Son muchos años trabajando de esto. Siempre quise mi programa de aire. Son veinte años de trabajo. Empecé trabajando gratis en las radios barriales”.

Vea también: Victoria Vanucci y su marido están en graves problemas

Ángel de Brito: “Me gustaría tener un programa de viajes”

De Brito continuó con un poco de su historia dentro del mundo del espectáculo. Al respecto señaló que después estuvo en La Linterna con Laura Ubfal. Luego con Canosa en canal 9, empezó a trabajar en Ideas del Sur, cuando empezó el Bailando y lo escogió Marcelo para hacer los primeros backs.

Posteriormente, el hermano de Natacha Jaitt, le preguntó qué le gustaría hacer por fuera de la farándula. “Si tuviera que hacer otra cosa que no sean los chimentos, me gustaría tener un programa de viajes. No cómo el de Marley, ni el de Ivan”.

A continuación se mostró orgulloso de su trabajo. Afirmó que toma al rating como un reconocimiento al esfuerzo que hace diariamente.

Te eligen por lo que estás haciendo, por el trabajo, por la entrevista, un personaje que no va a otros programas o historias que no se cuentan en otros lados, me da mucho orgullo que LAM sea el programa más visto”.