Ángel de Brito respondió a los rumores sobre Marcela Tauro

191

Luego del polémico enfrentamiento entre Marcela Tauro y Jorge Rial, crecieron las especulaciones sobre el futuro de la periodista que tiene una antigüedad de veinticinco años trabajando en ese canal.

Vale señalar que el problema surgió hace algunas semanas cuando la rubia reveló información sobre el recepcionista del doctor Rubén Mühlberger. Ante la consulta del conductor sobre el origen ese dato, la comunicadora se negó a dar a conocer a su informante.

Por ello, la actitud de Marcela enojó al conductor de Intrusos y le pidió que no hablara más si no iba a dar a conocer la fuente. Desde ese día, Tauro no volvió a estar en el panel, y su reemplazo fue Débora D’Amato.

Aunque las versiones de ellos fue que eso ya estaba previsto con antelación. Mientras tanto, la periodista “suspendida” de América, sigue haciendo radio junto a Santiago del Moro.

Vea también: Marcelo Tinelli respondió a la exfuncionaria de la AFIP

Marcela Tauro aseveró que su regreso a Intrusos dependerá de lo que diga el canal

Maite Peñoñori, movilera de LAM, le consultó a Marcela sobre su situación con el canal. Al respecto señaló que se encuentra en la misma situación. Ante la pregunta si regresaría a Intrusos, Tauro respondió que todo depende del canal.

Depende de lo que me diga el canal, yo dependo del canal, chicos”. Después le preguntaron si habló con Rial sobre el tema, la periodista contestó: “te juro por mi papá que no, no hablé con nadie”.

Ángel de Brito viene hablando del tema hace rato. En su interacción con sus seguidores de Instagram permitió que le hicieran preguntas a las que respondió por medio de historias. Una de ellas fue si Tauro será angelita.

En ese sentido, la respuesta del conductor de LAM fue contundente: “no tengo lugar”. Llama la atención que la contestación sea negativa cuando hace un año ya se interesó por la comunicadora y la invitó a ser parte del panel.