Ángel de Brito mostró la primera foto de Mariana Brey y su hija

702

Ángel de Brito es uno de los conductores más polémicos de la televisión argentina. Además, tiene un staff de panelistas muy filosas, entre las que siempre se destaca Yanina Latorre.

No obstante, van rotando las “angelitas” que lo acompañan y las últimas en salir fueron Cinthia Fernández y Evelyn Von Brocke. Aunque recientemente se sumó a la lista Mariana Brey.

La panelista comenzó su licencia por maternidad y fue ella misma la que le dio el permiso al conductor de El Trece para dar la primicia y esta vez no fue la excepción.

Vea también: Analía Franchín cargó contra Flavio Mendoza

“Mariana se convirtió nuevamente en mamá”, refirió Ángel de Brito

Otra vez, el jurado del Súper Bailando 2019 redobló la apuesta y tuvo la novedad del nacimiento de Juana, la segunda hija la famosa. Según afirmó el animador a través de las redes sociales, Mariana se convirtió nuevamente en mamá, al dar a luz a su primera hija, fruto de la relación con el piloto Pablo Melillo.

“Estoy feliz, feliz. Todo perfecto. Nació a las 19 en punto. Mariana está perfecta. Pesó 3,690 y midió 49 centímetros“, contó Melillo, en exclusiva para el canal.

Más adelante, se sumó el periodista de espectáculos y la felicitó: “Nació Juana Brey Melillo,a las 19, pesó 3,690 kilos. Felicitaciones querida amiga”, escribió en sus redes. Pero eso no fue todo, Pablo dialogó con LAM.

A su vez, agregó: “Marian está bien, pero está muy dolorida y eso hace que el cuidado sea doble… La beba fue grandota y Marian tiene una contextura muy chica”.

Posteriormente, sumó un tierno detalle que enterneció a las todas las integrantes del programa: “Lo primero que hizo Marian fue darle la teta a Juana”, dijo el papá de la bebé y el ciclo mostró la primera foto de Brey, aunque la panelista, por ahora, no publicó fotos de la recién nacida.