Ángel de Brito habló del supuesto embarazo de Mica Viciconte

231

Es una de las personalidades más mediáticas del mundo del espectáculo en la actualidad. Mica Viciconte logró ganarse la simpatía del público desde su incursión en Combate.

Cabe recordar que este fue el programa de Canal Nueve donde también surgieron otras grandes figuras como Flor Vigna, y el actual campeón del Bailando por un Sueño, Nicolás Occhiato.

Asimismo, la rubia se encuentra en pareja desde hace varios años con el exfutbolista de Vélez Sarsfield, Fabián Cubero. La mediática mantiene un vínculo que se afianzó con el paso del tiempo a pesar de que algunas personas que no confiaron en un primero momento.

En esta ocasión, fue Ángel de Brito el que se encargó de exponer a la modelo y panelista en su red social. Esto se debe a que en Instagram, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, dio lugar para que sus seguidores le hicieran preguntas sobre la farándula.

A continuación, hubo una en particular que dejó a todos con la boca abierta. “¿Es verdad que Mica está embarazada?”. Esa fue la pregunta de un cibernauta sobre un rumor que circula desde hace algunos meses.

Vea también: Guillermina Valdes respaldó a Marcelo Tinelli

De Brito etiquetó a Mica Viciconte para que sea ella la que responda

El jurado del Bailando optó por una solución salomónica, decidió dejar en evidencia a Mica Viciconte para que ella misma responda. Para ello, la etiquetó en l publicación donde le pedía que aclarara los rumores.

Mientras la etiquetaba en su historia Ángel la saludó, “hola, @micaviciconte” . Por el momento, la blonda no ha hecho ninguna declaración. La duda que surge es que si saldrá a desmentirlo o se viene un hermanito para Indiana, Allegra y Sienna.

Por otra parte, en las últimas horas, volvió a resurgir la guerra entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, después de que la modelo acusara al deportista de regresar varios días después de lo que se acordó a las pequeñas. Ellas actualmente se encuentran con la panelista de Nosotros a la Mañana. Una vez más, la expareja se encuentra en el ojo de la polémica.