Ángel de Brito habló del encuentro de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

122

Después de las imágenes que aparecieron el fin de semana de Laurita Fernández y Nicolás Cabré caminando juntos en el barrio privado donde comparten una casa que compraron en su momento, crecieron los rumores sobre la reconciliación de la pareja.

Ella se encargó de negar todo y dijo que el tiempo dirá. Aseguró que fueron a arreglar la casa que compraron cuando compartían proyectos en común y que, como se estaba viniendo abajo, decidieron ir a arreglarla.

En el programa que conduce Ángel de Brito, dieron sus opiniones sobre este posible regreso entre la bailarina y el actor. Al respecto señaló que ellos compraron esa casa para convivir.

“¿Quién habrá sacado la foto? Gente del barrio. Y me decía Laura ayer que salieron a caminar porque es un lugar donde está habilitado, ¿no? Ella en su departamento y él en el suyo, están encerrados”.

Vea también: Nicole Neumann contó cómo se recuperó del COVID-19

En LAM los panelistas dijeron que Laurita Fernández y Nicolás Cabré no les bastó el amor

El conductor de LAM, luego de ver el informe y la polémica foto dio la palabra al panel. En ese sentido, Karina Iavícoli aseveró que fueron a la casa para aprovechar y cortar el pasto. Cabré llevó una bordeadora. A continuación, Yanina Latorre dijo que Nicolás era maniático de la limpieza.

Cabré es re amo de casa. Es re obsesivo. Es maniático de la limpieza, del orden, de la cama. De hacer la cama. ¿Se acuerdan? Y una de las cosas que lo separó de la China (Suárez) fue el tema del quilombo de la casa. Se mataban por la casa. No sé por qué no limpian”.

Posteriormente, las panelistas refirieron que el amor no les fue suficiente. Luego comentaron que la casa era un proyecto que tenían juntos. Además, afirmaron que la relación terminó porque Cabré no quería ese proyecto.

Luego se supo que no está a la venta y está valuada en 350 mil dólares. “Entonces, volvieron a la casa, la casa se estaba cayendo abajo, y la fueron a arreglar un poquito. Y de paso… cañaso. Salieron a caminar”.