Ángel de Brito habló de su rol como jurado en el Bailando 2019

289

Dentro del programa de Ángel de Brito, “Los Ángeles de la Mañana”, transcurrió el análisis respecto a lo que fue la gala de eliminación que decretó a los semifinalistas del Bailando Por Un Sueño 2019.

En ese marco, los jurados a la hora de determinar una pareja pueden tener un fallo dividido o unánime. Una de las panelistas le consultó a de Brito, miembro del jurado, si alguno de estos cede su voto.

La respuesta del comunicador no se hizo esperar. Al respecto dijo que en ocasiones cede uno o dos. Además señaló que él no tiene problema en hacerlo siempre que haya un acuerdo general.

“Anoche Polino dijo ‘chicos, vamos’, porque nos apuraba la producción. Pero nos pasó mucho durante el año que Flor Peña y Pampita eran las más intensas en sus decisiones… Pero por la general siempre hay alguno que cede porque si no estamos hasta las tres de la mañana”.

Vea también: ¿Diego Latorre salió con una modelo trans?

Ángel de Brito debió responder si los jurados del Bailando 2019 tienen preferidos

Otra consulta que recibió el destacado conductor fue respecto a si alguno del jurado toma cierto afecto con los participantes de turno. En ese sentido el presentador de espectáculo y jurado no dudo al responder.

“Yo no me encariño. La verdad que no. A muchos les tengo cariño porque los conozco hace años, pero no porque estén ahí. Hay que tener en claro que es un juego, uno se va, otro se queda. Por ejemplo el año pasado a Flor (Peña) le gustaba mucho Jimena Barón y todo lo que hacía le parecía grandioso“.

En otro orden, el programa que se emite por canal 13 en la hora cercana al mediodía sufrirá una baja sensible en su panel diario. Graciela Alfano anunció que el 13 de diciembre será la última vez que diga presente en el exitoso magazine matutino.

Después de varios días de expectativa, se dio a conocer quién la reemplazará. Laura Ubfal dio la primicia de que Cinthia Fernández fue la elegida para ocupar dicha vacante.