Ángel de Brito generó controversia por un comentario

214

Ángel de Brito es uno de los conductores con más éxito y polémico de la televisión argentina. El periodista conduce el ciclo Los Ángeles de la Mañana que es uno de los más vistos de la pantalla. Incluso, cada día encabeza el rating.

En ese sentido, uno de sus competidores más fuertes es, sin dudas, Jorge Rial quien desde hace 20 años está al frente de Intrusos. Rumores dicen que es tan grande la competencia entre ellos que no se llevan bien.

En muchas ocasiones, los presentadores se enfrentaron en las redes sociales o en vivo. En la actualidad, Ángel volvió a darle con todo a su rival y usando a Morena Rial.

Ocurrió que la joven se animó a responder las preguntas de sus seguidores de Instagram y confesó que le gustaría unirse al panel de las angelitas.

Vea también: Capturaron in fraganti a Luciana Salazar el Día de San Valentín

Ángel de Brito afirmó que invitarían a Morena Rial al programa, si la dejan

En la emisión, el jurado del Bailando, Ángel de Brito lanzó un mensaje a la hija de Jorge Rial. En la misiva le mandó besos y saludos, afirmó que un día la invitaría al programa.

Le mando un beso a More Rial que quiere ser angelita. Le mando un beso grande, la vamos a traer un día… si la dejan. Me encantaría”.

A continuación, Yanina Latorre redobló la apuesta y acotó a pura ironía: “Va a estar contento el padre”. A lo largo de estos años, Morena demostró que tiene muchísimo carácter dado que se enfrentó a todo el mundo, incluso a su padre.

Trascendió la información de que la joven demandó a Gladys, la Bomba Tucumana por sus frases en su contra, por daños y perjuicios. Por  ello solicitó un resarcimiento económico de medio millón de pesos.

“Si bien no habíamos hecho nada, no es que se la íbamos a dejar pasar. Ella optó por esperar un tiempo y la semana pasada me ordenó que iniciara las acciones legales por lo que próximamente la voy a estar notificando, la voy a llevar a tribunales a los fines de que le ofrezca disculpas y haga el resarcimiento económico que corresponde”.