Ángel de Brito explicó por qué Morena Rial no bailará

222

Morena Rial parecía mantener un perfil bajo. Si embargo, luego del nacimiento de su hijo Francesco Benicio comenzó a conceder entrevistas en numerosos programas y hasta participó del Súper Bailando 2019 donde protagonizó varias polémicas.

En ese marco, More bailó la salsa de a tres junto a su amiga Charlotte Caniggia y pronto corrieron los rumores de su posible ingreso al concurso de baile. No obstante, a pesar de tanta ansiedad, no se confirmó a la joven entre las parejas nuevas.

Por ello, Ángel de Brito, el famoso conductor de Los ángeles de la mañana y miembro del jurado de ShowMatch, explicó la razón por la que la hija de Jorge Rial no volverá a la pista.

Una seguidora de Twitter le preguntó: “¿Cuál fue el motivo por el cual Morena Rial no entró al Bailando?”. El periodista, contundente, le respondió: “No les convenció lo que vieron”.

Vea también: Alex y Charlotte Caniggia callaron a José María Listorti

“No sé de qué se reían Pampita y Flor Peña”, declaró Morena Rial

Morena demostró que tiene mucho carácter tras su performance. Durante su baile, las cámaras del ciclo captaron a Florencia Peña y a Pampita riéndose, por lo que la veinteañera las acusó de reírse de ella y las fulminó.

La verdad ni las miré a Pampita y Florencia, tengo cosas más importantes que mirarlas… ¡Se rieron! O sea… ¿de qué te estás riendo?”, expresó enojada en diálogo con Hay que ver.

“Dos de ellas son madres. No importa. Si ellas se ríen, saben de qué se ríen. El perdón se dice en la cara, no a través de una cámara. Tampoco esperaba nada de ellas, si son dos soretes”, agregó sin filtros la morocha.

Previamente y en diálogo con el mismo programa, la sucesora del presentador de Intrusos disparó: “No sé de qué se reían Pampita y Flor Peña, no me causa tanta gracia a mí”.

“Estuvimos ensayando un montón, no es para reírse. Me gustaría que sean un poco más ubicadas, después se hacen las simpáticas para que vayamos a los programas”, disparó con mucha furia.

Me están corriendo para que vaya a ver a Pampita a su programa”, agregó picantísima y comentó con ironía que no iría al piso de Pampita Online para dedicarse a ensayar, tal como recomendó la modelo.

“Creo que tienen que ser más ubicadas. ¡A todo el mundo les cuesta bailar! Ellas porque tienen que estar sentadas en una silla, no tienen que hacer nada más que marcar”, continuó chicaneando Rial.

“No me copó que se rían, es un esfuerzo regrande como para que se nos rían en la cara. No es lo correcto”. Y cerró: “Yo sufrí mucho. La gente se caga de risa, me bardea, me boludea, pero yo sufrí mucho y esto lo digo de verdad. Entonces que me lo hagan en cara me cuesta mucho”, aseguró More Rial.