Ángel de Brito envuelto en un escándalo

261

Ángel de Brito es uno de los periodistas más polémicos de nuestro país. A lo largo de su carrera supo construir un verdadero personaje en torno a su lengua filosa.

A su vez, con su programa de Canal Trece, Los Ángeles de la Mañana, propició grandes escándalos sobre figuras muy resonantes. Sin embargo, esta vez el protagonista es él.

En esta ocasión, el conductor decidió irse de vacaciones a Miami, y desde allí está publicando algunas fotografías de años atrás, entre ellas, una donde se encontraba en Berlín.

2 0 1 6 ⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰ Creo que fue uno de los días más fríos. Esos que no te olvidas más. #Berlin”. Inesperadamente, muchas personas creyeron que era actual.

Por ese motivo, debido a la preocupación que existe por los contagios de coronavirus en todo el mundo, pero en especial en algunos países, los seguidores dejaron fuertes mensajes tras esta confusión.

Es netamente imprudente realizar un viaje en esta situación que estamos viviendo. Espero que el señor Ángel cumpla con el protocolo a la vuelta de su viaje”.

Vea también:Ángel De Brito respondió los dichos de la modelo Leticia Siciliani

Seguidores de Ángel de Brito arremetieron contra el conductor por las fotos que publicó

Una seguidora sostuvo que era una inconsciencia salir del país y no saber que podía dañar a la familia, amigos por el coronavirus. Además le dijeron que no le importaba nada porque se creía superior a lo que estaba pasando en el mundo.

Pero no fue el único. “Qué inconsciencia, por favor. ¡Con qué necesidad viajar ahora que está el coronavirus!”, sostuvo otra seguidora. “Te creía más inteligente, @angeldebritooki, y los que le ponen que disfruten, ¿qué va a disfrutar? Está toda Europa en Alerta”.

Por supuesto, lejos de quedarse callado, el periodista que deberá estar en cuarentena tras su regreso a la Argentina, respondió sin piedad. “La irresponsabilidad es comentar sin leer. Usá bien los ojos y mejor los dedos. Te hace falta”.