Ángel de Brito echó de su programa a una famosa

664

Ángel de Brito es uno de los conductores más carismáticos de la televisión argentina. De hecho, gracias a su capacidad para enfrentar las críticas y responder a quienes lo atacaban el periodista formará parte del jurado del Bailando por un sueño.

Además de brillar en el show más visto de la televisión argentina, el conductor tiene su propio programa, Los ángeles de la mañana, donde entrevista a diferentes figuras del mundo del espectáculo.

Sin embargo, el problema es que, en ocasiones, las cosas no salen como se planificaron y todo se convierte en una dura pelea ante las cámaras que termina entre gritos y acusaciones.

Vea también: Jorge Rial pronunció emocionantes palabras tras su casamiento

Ante las respuestas de Charlotte Caniggia, Ángel de Brito la despidió del programa

En el programa LAM se vivieron dos momentos muy intensos: primero fue el feroz cruce entre Yanina Latorre y la mujer de Sergio Denis.

“La que te insultó fue la novia de Sergio Denis. Se enojó mucho por las cosas que dijiste ayer. Le molestó que refresques su historia con su exmarido”, le dijo el conductor a la mujer de Diego, antes de poner al aire los fuertes audios.  

El segundo momento incómodo, fue el propio Ángel de Brito el que debió sufrir una situación extremadamente tensa al recibir como invitada a una Charlotte Caniggia que claramente no quería estar en LAM, y menos a esa hora.

En ese sentido, cuando de Brito la increpó sobre si tenía novio su respuesta fue tajante: “No”. Acto seguido, el conductor más incisivo le preguntó por las fotos en las que aparece el joven, “¿y quién es el chico que aparece en las fotos con vos?”.

La invitada se incomodó y dijo que era un amigo, y refirió que “no voy a hablar de mi vida privada”. A su vez, añadió: “Ay, chicos, ¿para qué me invitan? A mí me gusta dormir”.

Ante sus palabras Ángel de Brito lanzó: “Te gusta dormir, y bueno, andá a dormir. Gracias Charlotte por venir. Me voy con el móvil que está Maite con Leticia Brédice”.