Ángel de Brito destrozó a la exjurado de Bailando

108

Ángel de Brito destrozó a la exjurado de Bailando Ángel de Brito es uno de los personajes del mundo del espectáculo que no se calla nada. Por supuesto, esta vez no fue la excepción y volvió a lanzar fuertes declaraciones contra una exjurado del Bailando por un Sueño.

En esta ocasión, su víctima fue Laurita Fernández. El jurado del ciclo de Marcelo Tinelli se sometió a una fuerte disputa con los usuarios del mundo 2.0 y sorprendió con su respuesta.

Cuando un cibernauta le preguntó cuándo invitaría a Laurita a LAM, él fue tajante al responder. “Desde que es estrella es más difícil“. Aparentemente la producción de “Los ángeles de la mañana” la invitó en más de una ocasión.

No obstante, la blonda decidió dejar de lado las polémicas y optó por un perfil más bajo desde que inició su noviazgo con Nicolás Cabré.

Cabe recordar que actualmente se enfocó en el teatro y forma parte de “Despedido de soltero”, la obra teatral que la rompe y en la que comparte escenario con nada más y nada menos que su pareja.

Por ello, el lapidario comentario del compañero de Pampita, Florencia Peña y Marcelo Polino no es el único que protagonizó en la últimos días, por el mismo medio también le pegó duro a participantes de este año del show de Tinelli.

Vea también: Morena Rial rompió el silencio y habló de reconciliación

Ángel de Brito alentó a sus seguidores a preguntar sin filtros

El líder de LAM alentó a sus seguidores a preguntar sin filtros, en el mundo 2.0, iniciativa que no dejó pasar para lanzar fuertes bombas. La consigna de Ángel estuvo en su cuenta oficial de Instagram: “Contesto las mejores #ÁngelResponde”.

Por supuesto, al leer el posteo del presentador, sus seguidores aprovecharon la oportunidad y le consultaron de todo. Una de ellos quiso saber si decía que la China estaba más pendiente de Pampita o era al contrario.

El presentador respondió que son iguales. Su opinión generó gran revuelo, ya que no es la primera vez que se pronuncia sobre las diosas que forman parte de la vida de Benjamín Vicuña.