Ángel de Brito apuntó contra su compañera Pampita

162

Ángel de Brito y Carolina Pampita Ardohain, son los jurados más exigentes del Bailando por un Sueño 2019, el programa que conduce Marcelo Tinelli.

En ese sentido, con carreras sumamente exitosas, ambos se mantienen en la cima de su carrera y ya los confirmaron para el certamen de baile más famoso del país que volverá a la pantalla de Canal Trece en el 2020.

No obstante, y aunque muchas veces manifestaron tener una excelente relación entre ellos, una disputa se generó hace algunas semanas.

En esta ocasión ocurrió que, como es de público conocimiento, la modelo y conductora anunció su casamiento con el empresario gastronómico Roberto García Moritán, y la lista de invitados fue realmente muy exclusiva.

Para el evento sus compañeros de trabajo se quedaron afuera de la cena que brindarán el próximo 22 de noviembre, y sólo podrán ser parte de la fiesta después de las doce, en el tradicional brindis.

Este desagravio no le agradó para nada a de Brito, quien ya manifestó en varias oportunidades que no asistirá a la boda de Pampita, y hasta llegó a decírselo en su propia cara.

Vea también: Yanina Latorre cargó contra una bailarina

Ángel de Brito afirmó que Pampita los trató como invitados de segunda

Brito fue aún más lejos y lanzó un duro comentario sobre la relación de la modelo con García Moritán, con quien formalizó hace tan solo unos meses.

En tanto hablaban de esto en Los Ángeles de la Mañana, el conductor volvió a manifestar su descontento. Esto se debe a que, según él, los trató como invitados de segunda. “¡No sos de la familia!”.

“¡Me conoce más a mí que a la familia y que a Moritán no te digo. Hace veinte años que nos conocemos con Pampita, con Roberto hace dos meses!”.

El periodista disparó sin piedad contra su compañera de jurado. Al respecto Yanina Latorre mencionó los años que tiene compartiendo con su compañera de programa codo a codo.