Ana Rosenfeld ofreció detalles de su rompimiento con Juan Darthés

66

La polémica abogada Ana Rosenfeld no se encuentra viviendo su mejor momento. Esto se debe a que el Colegio de Abogados le suspendió su matrícula por un año.

Esto ocurrió a partir de la acusación de violación del secreto profesional. Sin embargo, la mediática apelará la medida y espera que le levanten la sanción. Hace poco trascendió que estuvo presente en “Pamela a la Tarde” y aclaró su situación.

Dentro de la misma, primero respondió sobre por qué no asistió al casamiento de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán.

“Fui al colegio de Abogados por lo que fue la suspensión de mi matrícula. No me quitaron la matrícula, la sala 1 del tribunal me impuso una suspensión de un año totalmente inconstitucional. Estamos hablando de que estaba ejerciendo mi trabajo, voy a apelar”.

vea también: Cinthia Fernández sorprendió a todos sus seguidores con un hit

Ana Rosenfeld: “no mandé a la hoguera a nadie, nunca incumplí con el secreto profesional”

La profesional apuntó contra los que la sancionaron. Al respecto dijo que ahora es abogada en causa propia. Refirió que la audiencia del 23 de noviembre se encuentra grabada.

El día 23 de noviembre tuve una audiencia en la cual está todo grabado, habían preguntas inverosímiles. No mandé a la hoguera a nadie, nunca incumplí con el secreto profesional”.

Intentando buscar un argumento al porqué de su sanción, la letrada aseveró que lo que dice se tiene peso porque la antecede su reputación.

“Si yo tuviera que haber dicho algo que nadie sabe y violar algún secreto, lo hubiera hecho en Nicaragua. Simplemente hablé de algo que cambió el eje. Decidí dar un paso al costado de terminar la relación laboral en el caso de Calu Rivero”.

Para finalizar, Rosenfeld contó cómo tomó Juan Darthés su renuncia al caso. Narró que al principio le molestó. Ella le dejó en claro que por una obligación procesal seguía siendo su abogada.