Amenaza de Isis ensombrece Mundial de Rusia

528

Una nueva amenaza de los extremistas islámicos Isis se cierne sobre la Organización de la Copa del Mundo Rusia 2018, esta vez teniendo como protagonista de su montaje al astro Argentino del balón pie Lionel Messi.

La imagen que se viralizó en redes sociales, fue publicada a través de Pro #Isis Wafa, en la misma se visualiza a Messi tras unas rejas, vestido como prisionero, con un ojo lleno de sangre, además de la leyenda, “Esperen por nosotros”.

Resalta que esta comunicación de los yhadistas, fue hallado por la empresa dedicada al monitoreo de estas organizaciones, Site Intel Group, que destaca que esto no puede considerarse un hecho aislado y forma parte de una campaña terrorista dirigida a la Copa del Mundo.

Así mismo se conoció que en semanas anteriores también los yhadistas han emitido otro tipo de alertas en torno a este magno evento deportivo que congrega a atletas y turistas del mundo entero y que se ha visto amenazado por este grupo.

En otra red social de dichas organizaciones fue publicado recientemente un montaje en el que se aprecia a un hombre encapuchado portando un armamento junto al logotipo de la organización deportiva, al fondo un estadio de Fútbol.

Otra imagen que causó impacto fue un poster envuelto en llamas y en el que se puede leer, “Enemigos de Allah en Rusia, juro que el fuego de los muyahidines los quemará, solo esperad”.

Al parecer las amenazas van en aumento, situación que obliga a los organizadores de la Copa del Mundo a incrementar los controles de seguridad en el arribo de personas al país, así como la vigilancia en los estadios donde se disputarán los partidos de Rusia 2018, hasta ahora el equipo de Messi no ha emitido pronunciamiento oficial sobre lo ocurrido.




Deja un comentario