Amalia Granata realizó una polémica acusación en sus redes sociales

67

Al igual que otras figuras del espectáculo como Luis Brandoni, Nito Artaza, Miguel del Sel y Nacha Guevara, Amalia Granata dejó la farándula para meterse de lleno en la política.

La mediática no deja pasar una, desde su rol como diputada. La exparticipante de Gran Hermano se mostró muy molesta en sus redes por diferentes razones y en esta ocasión no fue diferente. Esto se debe a que la famosa realizó una polémica confesión.

Cuando gobierna la falta de sentido común…”. Amalia compartió una nota de LT10, en la cual mencionan una denuncia que llevan a cabo los enfermeros del Cullen, el hospital de Santa Fe.

En ese orden de ideas, los profesionales manifestaron que se deberá cerrar la sala de neonatología con el fin de colocar camas para los pacientes de Coronavirus, lo que traerá como consecuencia que la vida de los bebés recién nacidos corra riesgo. Por ese motivo, Granata resposteó el artículo y lanzó filosa.

Cuando gobierna la falta de sentido común… Los niños y el futuro son siempre las primeras víctimas del sistema». Como consecuencia, algunos usuarios expresaron su opinión: «¡Una vergüenza! ¡Qué vuelvan a las clases ya! ¡Hasta España que cerró siguen las clases! ¡Un poco de operancia! ¡Señor ministro vamos a pensar que es un inútil o está manejado por los gremios!”.

Vea también: Antonela Roccuzzo despertó en sus seguidores sorpresivos comentarios

Amalia Granata denunció que en Santa Fe la gente muere por la inseguridad

Amalia apuntó contra Alberto Fernández. El presidente participó de un acto que tuvo lugar en Rosario para poner en marcha el Plan Detectar Federal. Por lo que, en ese contexto, el presidente declaró que cuando todo esto empezó se preocuparon mucho por el AMBA y ocuparon de que el resto del país se prepare, pero lamentablemente el virus circula.

Al escuchar los dichos del mandatario, Amalia Granata no se lo dejó pasar y lo confrontó en Twitter. “Señor presidente Alberto Fernández, con todo respeto, en Santa Fe se está muriendo la gente a balazos e intoxicada por el humo de las quemas en las islas. Nos gustaría que se enamore de esta realidad también cuando nos visite. Muchas gracias”.